Todo sobre el «coolsculpting» el tratamiento reductor más popular entre las famosas

Jennifer Aniston ha elegido al CoolSculpting como tratamiento para moldear su figura

El mundo de la estética no para de evolucionar. Cada día surgen mayor cantidad de novedosos tratamientos de los cuales muchas veces, nuestras celebridades favoritas son sus principales consumidoras. Jennifer Aniston, Megan Fox o la modelo Molly Sims son sólo algunas de las celebridades que ha reconocido abiertamente haberse sometido al coolsculpting y no sólo eso, además han alabado en varias oportunidades este procedimiento. Por este motivo, en esta oportunidad te contaremos todo sobre este tratamiento reductor que cada día gana mas popularidad entre las famosas.

El coolsculpting es una alternativa de lipoescultura no quirúrgica que se emplea para eliminar grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo. Aunque es uno de los tratamientos reductores favoritos de las famosas, no significa que es inaccesible para el resto de los mortales, de hecho; cada día es más común ver nuevos centros estéticos que ofrecen este procedimiento, por lo que las alternativas y precios dan para todos los bolsillos.

Así que, si después de varias dietas o numerosas rutinas de ejercicios no consigues tus medidas deseadas y estás considerando un procedimiento estético; deberías antes conocer un poco sobre los grandes beneficios de las alternativas no quirúrgicas especialmente diseñadas para ello.

¿En qué consiste el CoolSculpting?

CoolSculpting
Vía: @carmensarmiento_belleza | CoolSculpting – Tratamiento estético no quirúrgico

Éste procedimiento tecnológico también conocido como criolipólisis, trabaja mediante la aplicación de un enfriamiento controlado que detecta y destruye las células adiposas (grasa acumulada) en una zona determinada, para posteriormente eliminarlas de forma natural a través de la orina.

A diferencia de otros procedimientos de moldeado corporal como la radiofrecuencia o la mesoterapia, la criolipólisis no es recomendable en personas con sobrepeso u obesidad que buscan bajar de peso. El coolsculpting es generalmente una solución para aquellas personas que aún conforme con su peso, no logran deshacerse de los molestos «rollitos» de más. 

Uno de los tratamientos reductores más popular entre las famosas

Además de que su efectividad está certificada por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) por sus siglas en inglés, como el procedimiento número uno del mundo para la reducción no invasiva de la grasa localizada; al ser un procedimiento no quirúrgico se convierte en el aliado perfecto de aquellas celebridades que por su edad, compromisos profesionales o simple decisión personal no desean pasar por el cirujano.

Y tomando en cuenta que, no es ningún secreto que después de cierta edad el metabolismo se torna más lento y aún con las más poderosas rutinas de ejercicios, algunas zonas se vuelven mucho más difíciles de tonificar; la criolipólisis se presenta como una solución rápida, segura e indolora para personas con edades comprendidas entre los 25 y 50 años.

Por otro lado, los resultados de este tratamiento estético no quirúrgico son asegurados desde la primera sesión (por lo general se requiere un mínimo de 3 a 4 sesiones aproximadamente con intervalos de 21 días), y la grasa eliminada desaparece para siempre.

¿Cuáles son las zonas de aplicación?

criolipólisis
Criolipólisis – El tratamiento reductor número uno en la reducción de grasa localizada

Este tratamiento reductor se ha vuelto el preferido de las famosas por su capacidad de eliminar efectivamente una de «las peores pesadilla» de las mujeres; el «rollito» del abdomen. Pero no termina allí, el coolsculpting puede ser aplicado para eliminar grasa acumulada en la espalda (parte baja y alta), en los flancos, los muslos, los bazos, la papada…

Algunos beneficios de la criolipólisis

  • Tratamiento estético no invasivo
  • Reduce naturalmente el volumen corporal, sin dolor ni bisturí
  • Ayuda a moldear y a tonificar partes del cuerpo
  • Resultados desde la primera sesión
  • No genera efecto rebote, la grasa eliminada desaparece para siempre
  • No requiere tiempo de recuperación

Algunas cosas que deberás considerar antes de optar por tratamiento reductor de las famosas

Como ya debes imaginar no todo puede ser tan perfecto. Si estas considerando pasar por este o cualquier otro de los tratamientos reductores más populares entre las famosas, deberás considerar lo siguiente:

  1. Antes de iniciar: el procedimiento resulta efectivo siempre y cuando venga acompañado de un riguroso plan nutricional o dieta balanceada sin consumo excesivo de grasas
  2. Durante la sesión: aunque es un tratamiento generalmente indoloro, es posible que sientas tirones o pellizcos de intensidad leve o variable durante el tratamiento
  3. Luego de la sesión: es normal presentar rojeces, moretones o hematomas en la zona tratada. Por lo general desaparecen en un par de días

Sea cual sea el tratamiento reductor que escojas, asegúrate de acudir a centros estéticos profesionales para estar segura de la calidad e higiene de sus equipos; y que además seas correctamente asesorada sobre el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

También podría interesarte: Las 10 mejores influencers fitness para mantenerte en forma sin salir de casa