Las 10 mejores vestidas de la «peculiar» alfombra roja de los Globos de Oro 2021

mejor vestidas alfombra roja Globos de Oro 2021

Este domingo 28 de febrero se llevó a cabo la 78ª edición de los Globos de Oro, y aunque se trató de una ceremonia híbrida interactiva con pocos invitados presenciales; las celebridades no desperdiciaron la oportunidad de posar con sus mejores y glamourosos looks de fiesta. Hoy te hablaremos de 10 famosas que a nuestro criterio, lucieron impecables en su paso por esta «peculiar» gala llevándose el reconocimiento de ser las mejor vestidas alfombra roja globos de oro 2021.

Las famosas mejor vestidas alfombra roja Globos de Oro 2021

10. Emma Corrin

Emma Corrin Mejor Actriz

Emma Corrin, se llevó el premio como mejor actriz de serie de drama por su extraordinaria interpretación de la Princesa Diana de Gales en The Crown, y acertadamente eligió para la ocasión un vestido de Miu Miu digno de la realeza.

9. Regina King

regina king globos de oro

Nominada como mejor director por la película de drama Una noche en Miami, eligió un vestido asimétrico de Louis Vuitton. Aunque la actriz no se hizo con el galardón, su impecable elección de vestuario la coloca en las premiadas como mejor vestidas de alfombra roja globos de oro 2021.

8. Jane Fonda

jane fonda globos de oro

Galardonada con el premio Cecil B. de Mille en honor a su trayectoria televisiva, Jane Fonda lució un elegante conjunto blanco que; fiel a su promesa de no adquirir nueva indumentaria rescató de su fondo de armario.

7. Nicole Kidman

nicole kidman globos de oro 2021

Con la elegancia que la caracteriza la famosa actriz nominada en la categoría de mejor actriz de miniserie para televisión por su papel en The Undoing, optó en esta ocasión por un glamuroso vestido negro con decoraciones doradas de la marca Louis Vuitton.

6. Andra Day

Andra Day globos de oro

Con un modelo de alta costura de la casa Channel y aretes de la colección #ChannelFineJewerly, la actriz y cantante Andra Day recibe su primer globo de oro como mejor actriz por su interpretación en The United States VS. Billie Holiday.

5. Lily Collins

lily collins globos de oro

Fiel al llamativo estivo de su personaje de Emily Cooper, y nominada en la categoría de mejor actriz de serie de comedia, Lily Collins se ejó ver con un colorido vestido de Anthony Vaccarello para Saint Laurent acompañada de joyas de Cartier.

4. Gal Gadot

gal gadot golden globes

Con un minivestido blanco Givenchy en conjunto con resaltante collar de la marca Tiffany & Co, la famosa «Wonder Woman» confirma los rumores de se embarazo y se convierte en una de las mejores vestidas de alfombra roja globos de oro 2021.

3. Elle Fanning

Simple, elegante y cálida. Así podríamos definir la elección de vestido de la nominada como mejor actriz de serie de comedia por su personaje en The Great. Fanning eligió un vestido aguamarina de Gucci y lo combinó a la perfección con joyas de Fred Leighton.

2. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried golden globs

La nominada al premio como mejor actriz secundaria por su interpretación en la película Mank, lució un vestido hermoso con gran escote en la espalda y decorado floral del aclamado diseñador Oscar de la Renta. Seyfried acompaño su glamouroso look con un peinado muy al estilo vintage y unos accesorios de la marca Forevermark.

1. Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy mejor vestida de los Globos de Oro 2021

Para nosotras, la mejor vestida de la noche. Anya Taylor-Joy quien además se hizo con el galardón de mejor actriz en una miniserie o película para TV lució un hermoso vestido verde esmeralda de la casa Dior valorizado en un millón de dólares y unos discretos pero elegantes accesorios de la marca Tiffany & Co.


También podría interesarte: Globos de Oro 2021: ganadores a lo mejor del cine y la tv de Hollywood