Tratamiento de belleza a base de silicio, esteticidad de primera.

Tratamiento de belleza con silicio.

Si eres de las mujeres que le gusta sentirse y verse bien, el siguiente tratamiento de belleza a base de silicio podría interesarte; el mismo es uno de los más eficaces en cuestión de resultados de belleza; razón por la cual es tan demandado en la actualidad, esto desde incluso el año 2015.

Tratamiento de belleza a base de silicio

Mineral silicio.

¿Por qué el silicio ocupa este posicionamiento en el mercado de la esteticidad?; para esto, es menester conocer primeramente qué es el silicio, por lo que lo podemos definir de la siguiente manera:

El silicio es un mineral, pero no es un mineral cualquier, el mismo es de hecho el segundo más frecuente en la tierra después del oxígeno; este mineral se encuentra en muchos suelos y arenas; sin embargo, ¿Cómo lo podemos hallar por medio de la alimentación?.

La respuesta a esto es muy simple, el silicio se puede encontrar en los vegetales verdes; es decir, lechugas, espinacas, cereales, avenas, entre otros. Sin embargo, ¿Para qué sirve este mineral en cuanto a la utilidad en estética?; la función del mismo es mantener la cimentación o la estructura para que el colágeno y el hialurónico estén bien implantados en la dermis.

El silicio puede ser aplicado en la piel de varias maneras, las cuales abarcan las pomadas hasta las inyecciones; de la misma manera, existen la forma de capsulas o pastillas, lo que se llama como nutriestética; sin embargo, esta última se recomienda ser prescrita por un médico o especialista.

Por un lado, las pomadas tienden a usarse mucho a nivel corporal, porque sirve para mejorar la celulitis; por otro lado, a nivel de inyecciones se usa en el área facial, combinado siempre con el plasma; de la misma manera, la nutriestética debe ser consultada con un especialista.

Por último, es importante dejar en claro, que no existen efectos secundarios del silicio en el cuerpo; a su vez, debemos recordar que antes de llevar a cabo cualquier tratamiento de salud o belleza es fundamental acudir a algún especialista que te guíe en el área.

Para ver más ingresa aquí.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.