El presente artículo tiene como objetivo principal el de enseñare cómo hacer desayunos fitness; si eres de las personas que vive por un cuerpo saludable y físicamente en forma, te recomendamos que pruebes estos ricos alimentos que hoy hemos traído para ti.
Desayunos fitness
- Los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de estos desayunos son los siguientes:
- Dos claras de huevo.
- Un plátano.
- Copos de avena.
El procedimiento es muy fácil, por lo que todo lo que hay que hacer es, con ayuda de una licuadora, mezclar todo muy bien; y una vez estén bien integrados estos ingredientes, haz especies de tortillas en un sartén; la idea de este desayuno es que suplante a las panquecas, que a diferencia de este alimento, contribuyen al aumento de peso.
De la misma manera, puedes acompañar estas tortillas con frutas como frambuesas; o si lo prefieres, puedes picar pedacitos de manzana verde, o acompañar con jugo verde; estas tortillas son muy nutritivas y bajas en grasa, por lo que son ideales para comerlas en horas de la mañana.
- Los ingredientes de la próxima receta fitness mañanera son:
- Pan de sándwich integral.
- Aguacate.
- Espinaca.
- Queso bajo en grasa.
Todo lo que deberemos hacer es un sándwich común y corriente; lo primero que deberá ir en la rebanada de pan es el queso de tu preferencia; luego, añade abundante aguacate en julianas y agrega una pizca de sal sobre estas; agrega las hojitas de espinacas previamente lavadas en vinagre y listo; solo queda colocar más queso si se desea y cerrar con la otra rebanada de pan.
Calienta en un sartén a fuego medio y tuesta el pan ligeramente en la superficie; una vez listo, con un cuchillo divide el mismo en cuatro pequeñas partes, luego decora en el plato al gusto y listo.
Para ver más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.