La Dj Tigerlily nos enseña cómo mantener una vida saludable

¿Se puede lograr ser una talentosa Djane sin descuidar su salud física? Claro que si se puede y en este post les hablaremos de cómo se puede lograr. Con unos trucos de esta Dj con el cual lo ha conseguido hacer para mantenerse en forma. Y dar la talla en el mundo tan exigente como es el nocturno. Nos referimos a la Djane Tigerlily.

Quien alterna una  rutina de actividades física con el trabajo de dj que por lo general es nocturno. A raíz de tener un horario tan fuerte. Tigerlily decidió que ya no podía seguir haciendo lo que venía haciendo con su alimentación y su vida. Que el mundo del dj era lo que la apasionaba pero la estaba acabando.

Así que decidió iniciar sus cuidados con la alimentación, al principio paro el consumo de carne. Luego poco a poco fue dejando el pollo y el cochino. Es así como solo quedo comiendo pescado con vegetales, hasta al fin lograr convertirse en Vegana completamente.

También podrías leer: El talento de las mujeres DJ aún no acaba: Teri Miko

Dara que es el nombre verdadero de Tigerlily, dijo que no siempre era así. «Estaba de fiesta demasiado, comía los alimentos equivocados y no hacía suficiente ejercicio”

Al haber tenido una estabilidad con su alimentación empezó a practicar Yoga, trato de hacer varia sesiones a la semana. Aunque sea cuatro o cinco veces.

Luego inicio una rutina de ejercicios con la que se fue sintiendo mejor, con más energía.  Pero esto no fue lo único que hizo, ella empezó a practicar con un entrenador muy conocido como lo es Jonathan Bailey. El, la ayudo a disfrutar mucho este tipo de entrenamiento con pesas y a ser más fuerte. Gracias a este entrenamiento empezó a comer 10 veces más.

Además, de todo lo anterior ha tratado de participar en maratones, como el caso del Maratón de Nueva York. Y esto lo hizo por una obra benéfica para la organización benéfica Lifeline.

Cabe mencionar que incluyo en su rutina la natación pero en el océano. Ella considera que los nados oceánicos son una solución para todo. Ella hace lo posible para hacer esos nados la mayor cantidad de veces o una inmersión en la piscina del océano x dos minutos.

No podemos olvidar que todo esto lo alterna con su trabajo de Dj. Que realiza a nivel mundial y debe estar viajando siempre. Y que gracias a estas rutinas que realiza ahora los hace con más energía y con más pasión.

La puedes buscar en su página web, donde te da guías de cómo mantenerte sano sin sufrir al hacerlo.

También podrías leer:

Comprendiendo por qué está de moda Yami Kawaii en Japón