Ana Guerra promueve una “Reflexión” con un poco de todo

Ana Guerra promueve
Ana Guerra (Imagen: @anaguerracfo)

Su trabajo discográfico

La cantante Ana Guerra promueve su próximo trabajo discográfico, titulado “Reflexión”, un compendio de varios estilos: bolero, balada, pop, así lo manifiesta la propia Ana. Además da sus impresiones de ir a Eurovisión.

(Lee también: La graciosa confusión de Ana Guerra en una foto de felicitación)

La cantante al fin puede ver los frutos que está logrando con su esfuerzo en su trabajo discográfico “Reflexión”. De hecho, es una gran felicidad para la cantante quien lo ha hecho con tantas ilusiones y con ganas de que lo conozcan. En este sentido la cantante expresa:

«Reflexión es lo que yo soy. Encuentras pop, boleros, baladas, todo lo que yo soy. Cuenta la historia de lo que ha pasado hasta hoy».

Además ha agregado:

«Me gustaría que le hiciera sentir algo a la gente. El qué, no lo sé. Que la gente lo disfrutara tanto como yo».

Con su participación en “OT 2017” la vida de Ana Guerra le ha dado un giro positivo y se está acoplando a ella. Está contenta con lo que está haciendo y así lo manifiesta:

«Ahora me dedico a lo que me gusta, todavía no he tocado el suelo. Seguimos flipando con todo lo que nos pasa y no hay nada mejor que dedicarme a lo que me gusta. Estoy súper agradecida a todo lo que ha pasado».

Ana Guerra promueve
Ana Guerra promueve su disco «Reflexión». (Imagen: @anaguerracfo)

Ana Guerra promueve su nuevo disco “Reflexión”

Por otro lado la cantante ha expresado que no estaría preparada para un supuesto fracaso profesional, hoy todo le va bien. Además, su agenda está full de proyectos y compromisos y por ello se encuentra muy feliz e ilusionada. Ya su disco “Reflexión” se encuentra a la venta, aun así ya está en planes de otro. En este sentido ella expresó:

«Para lo que el público es el principio de algo para nosotros es el final. Cuando sale al mercado un disco tú ya estás pensando en lo siguiente».

Sus impresiones sobre Eurovisión

Ana Guerra no pudo ir al evento de Eurovisión, en su puesto será Miki la que representará a España en Eurovisión 2019. Al respecto la cantante dio su punto de vista:

«Es algo súper distinto a lo que hemos llevado otros años, me parece que tiene el buen rollo por bandera la canción. Miki la defiende súper bien y estoy expectante de ver cómo lo reciben los eurofans porque es algo diferente. He escuchado muy poquitas y no sé cuál hubiera votado. Me parecían todas tan distintas».

(Lee también: Mata Hari: 100 años después recordamos su paso por España)