Tiffany Haddish quiere conocer a un hombre de linaje real

Tiffany Haddish quiere conocer
Tiffany Haddish

A su paso por Reino Unido

La actriz y humorista no frecuenta muy seguido Reino Unido y cuando lo hace es para presentar sus trabajos cinematográficos o para alguna presentación de sus conocidos monólogos. Tiffany Haddish quiere conocer a un hombre de linaje, así lo ha manifestado recientemente a su paso por Londres. Veamos de qué se trata.

(Lee también: Jada Pinkket Smith dice que Hollywood todavía es racista)

Por otro lado, el estar tan lejos de su país natal no ha sido un obstáculo para que la artista fantasee sobre su deseo de encontrar su hombre ideal. Este debe ser atractivo y educado, un caballero de la realeza que tenga sangre de historia y heroísmo. En este sentido, luego de estar en entrevista en un conocido programa televisivo, ella expresó:

[su_quote]Estoy soltera y creo que en este país tengo un montón de oportunidades para encontrar el amor…siento que hay muchos hombres de abolengo y de esos que tienen una herencia familiar extraordinaria. Me encantaría estar con un hombre que provenga de un linaje de gente notable. Eso es lo que quiero cada vez que vengo aquí. Además, me encantan la historia y los acentos de este país.[/su_quote]

Tiffany Haddish quiere conocer a un soltero dispuesto

Tiffany Haddish quiere conocer
Este debe ser atractivo y educado, un caballero de la realeza que tenga sangre de historia y heroísmo.

A su paso por la capital británica, la humorista aprovechó a visitar algunos restaurantes para explorar el mercado de solteros. De esta manera, quiso ver cuáles alternativas tenía por lo que interrogó algunos de sus potenciales pretendientes.

Por otro lado, en la misma entrevista ella contaba uno de sus graciosos encuentros que provocó carcajadas en los presentes. El conocido presentador quedó sorprendido con su experiencia:

[su_quote]Una noche estuve cenando en un restaurante bastante sofisticado y me puse a ligar con un tipo. Le pregunté que cuántas ‘baby mamas’ tenía y si tenía hijos. Y cuando me dijo que no, le dije directamente: ‘¿Te gustaría salir conmigo?’.[/su_quote]

La artista viene de interpretar hace un año un excelente papel en “Girls Trip“. Ya cuenta con más de media docenas de películas en las que ha trabajado. Además fue la primera comediante negra en participar en “Saturday Night Live“.

(Lee también: Cazorla pide publicamente a Zara ropa talla plus)