A lo grande se dieron el ‘sí quiero’ Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

La influencer italiana Chiara Ferragni contrajo nupcias con el rapero Fedez. La boda se realizó el sábado 01 de septiembre, en la mágica la ciudad de Noto, Sicilia. Una boda pensada en cada detalle y es que sin duda se le toca el título de la celebración del año.

Como era de esperarse botaron la casa por la ventana. Desde octubre del 2017 cuando anunciaron su compromiso, todos esperaban el día de la boda. Los novios sorprendieron a sus invitados desde el viaje hasta el propio día.

Durante tres días revolucionaron las redes sociales. Con el hagstag Ferragnez publicaron todo lo concerniente al magno evento. Como era de esperar la influencer más conocida del mundo, compartió cada detalle con sus seguidores.

Excentricidades de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

La celebración la disfrutaaron por 400 invitados. Quienes pudieron gozar de la pre-boda, la boda, y el banquete. También del show de fuegos artificiales y del parque de atracciones que crearon en los alrededor.

Pero las excentricidades iniciaron cuando embarcaron el avión que los llevaría a Sicilia. Allí disfrutaron de botellas de agua, reposacabezas del avión y hasta las servilletas personalizadas. Al llegar los recibieron dos muñecos Trudi tamaño real de los novios.

La tarta también se robo las miradas de los invitados. Era de seis pisos y los novios la  contaron mientras el cielo brillaba por  fuegos artificiales. Como souvenirs los invitados llevaron zapatos para descansar los pies y tazas personalizadas, evocando el matrimonio de la Reina Isabel.

También puedes leer: La rapera Nicki Minaj no tiene nada contra Kylie Jenner

Dior vistió a la novia

Un detalle que estaba siendo esperados por todos, era el vestido de la novia. Para esta romántica ocasión Chiara Ferragni escogió un original vestido Dior. Que robo unos cuantos suspiros en las redes.

Un traje a la medida color blanco hueso, con corte clásico y discreto. Manga larga y cuello de cisne con encaje de chantilly,  había sido por la italiana para la ocasión. La influencer quería algo atrevido por eso tenía una abertura frontal que permitía ver su pierna.

Para el peinado, la novia lució un pelo recogido con mechones sueltos, con un maquillaje natural. Mientras que para el traje del banquete, Chiara Ferragni  se decidió también por un Dior, color crema.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Por su parte el novio, también lució impecable con un diseño Versace. Las damas de honor fueron vestidas de rosa palo con escotes en pico y corazón. Sin duda alguna fue una boda que parecía sacada de un cuento de hadas.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

También puedes leer: 

Tiffany Haddish quiere conocer a un hombre de linaje real