Tessy Antony comparte con su hijo Gabriel en su 13 cumpleaños

Tessy Antony
Tessy Antony

Felicita a su hijo en su cumpleaños

Princesa de Luxemburgo Tessy Antony está muy orgullosa de su hijo Gabriel quien acaba de cumplir 13 años. Por tanto, ha demostrado lo feliz que se siente de su hijo mayor, felicitándolo en su día a través de su cuenta Instagram.

(Lee también: La exitosa Olympia de Grecia muy unida a sus primas españolas)

La Princesa de Luxemburgo ha querido demostrar lo feliz que se siente  de su hijo mayor Gabriel Miguel Louis Ronny. Acaba de cumplir 13 años y es fruto de su relación con el Príncipe Luis de Luxemburgo. La orgullosa madre publicó unas fotos en su cuenta de Instagram compartiéndolas con todos sus seguidores.

Tessy Antony con Gabriel de bebé

En la primera de las fotos se puede ver a la Princesa con su hijo Gabriel de bebé en brazos, junto a su ex marido. Acompañó la imagen con el siguiente texto:

«13 años de pura diversión y bendiciones. Feliz día a mi hijo mayor Gabriel Michael Louis Ronny. ¡Nos has dado muchísimo! Estoy muy orgullosa de ti».

https://www.instagram.com/p/BXWAAgUFC1K/

Por otra parte, seguidamente a la foto le siguen otras en diversos momentos de la infancia de su hijo. Desde que nació hasta el día de hoy.

¿Quién es Gabriel Michael Louis Ronny?

La princesa ha querido que sus más de 12.000 seguidores conozcan más de su hijo Gabriel. Por ejemplo, quiere que sepan que toca la guitarra, juega al polo y practica natación. Sin embargo, de lo que más se siente orgullosa de su hijo mayor es la calidad de persona que es. Así lo manifiesta:

«Gabriel tiene una inteligencia emocional muy desarrollada. Siente las energías de las personas de su alrededor…actúa en consecuencia para hacerles sentir mejor con ellos mismos y con el mundo que les rodea».

Además destaca que es un:

«un apasionado en hacer feliz a la gente e invierte mucho tiempo en las necesidades de lo demás teniendo las suyas como algo secundario».

(Lee también: Cristina de Borbón e hijos visitarán a Urdangarin en la cárcel)