Se separan, los Sussex ya no vivirán con los Cambridge

Se separan
Palacio de Kensington

La noticia la confirmó el Palacio de Kensington

Confirmado, los duques de Sussex y los de Cambridge se separan en abril, así lo ha dicho el Palacio de Kensington.

(Lee también: El lindo detalle de Kate Middleton sobre el Príncipe Luis)

El año pasado se suscitaron rumores de la mala relación entre los duques de Sussex y los de Cambridge. El hecho fue que Meghan y Harry habían anunciado que dejarían su residencia en Londres para mudarse a Windsor. Aunque no se sabe si en realidad existen cierta enemistad entre ambos duques, se sabe que en abril se separarán.

Se separan
Los duques de Sussex

Ese mes coincide justamente con el nacimiento del primer bebé de los duques de Sussex; la vida de ambos toman rumbos diferente. De hecho, si la reina Isabel II llegara a morir el príncipe Guillermo sería el Príncipe de Gales.

La razón de la separación de las casas se debe a dos razones. La primera de ella. el sueldo de los trabajadores de Harry lo pagarán los contribuyentes británicos. La otra de las razones, es que al separarse el grupo de trabajo de los duques se aliviará la carga de los trabajadores del Palacio de Kensington. En en este sentido un medio reseñó:

“La duquesa de Sussex fue absorbida por el equipo existente en Kensington, incrementando significativamente su trabajo al tener que ocuparse de cuatro miembros de la familia real”.

Se separan no por rivalidad

Entonces las verdaderas razones de la separación es por la necesidad de distribuir el trabajo y no por rivalidad. Además la mudanza coincidirá con el nacimiento del primer bebé de la pareja que será en abril.

Se separan
Loa duques de Cambridge

Entre las empleadas que acompañará a la duquesa de Sussex será la estadounidense Sara Latham; quien fue asesora de Bill Clinton durante su mandato.

Por otro lado, la duquesa de Cambridge mantendrá la mayoría de empleados del Palacio de Kensington. Además el trabajo del Príncipe Guillermo van convirtiéndose poco a poco  en trabajo de un “hombre de Estado”.

(Lee también: Harry y Meghan formarán su propio hogar en Frogmore Cottage)