Keira Knightley revela cuál fue su mejor escena de sexo

Keira Knightley
Keira Knightley

Una escena de “Expiación”

En una entrevista concedida por la actriz Keira Knightley, ha revelado entre otras cosas, cuál ha sido su mejor escena de sexo. Fue gracias a James McAvoy que pudo hacer que todo resultara fácil y sin problemas. Sin embargo, el director de James McAvoy de “Expiación” ayudó a que todo saliera de lo mejor.

(Lee también: Película de Netflix: Clásicos Modernos)

Para ningún actor resulta sencillo hacer una escena de sexo en sus rodajes, siempre son incómodos los desnudos y la intimidad. Sobre todo cuando se hace frente al set de rodaje, rodeados de personal y con su compañero de escena.

Aunque en ocasiones, de acuerdo a las circunstancias estas escenas eróticas se pueden soportar. De hecho, fue lo que le ocurrió a la actriz Keira Knightley quien tuvo una ocasión aceptable en el rodaje de una escena sexual en “Expiación”. Una adaptación de la novela de Ian McEwan. En en este sentido, la actriz lo reconoció en una entrevista concedida a una conocida publicación:

La mejor escena de sexo que he hecho nunca ha sido la de Expiación. No fue solo la mejor escena de sexo, también fue [la mejor] a la hora de rodarla”.

Keira Knightley contó con la ayuda de su director

La buena suerte de Keira fue que contó con la ayuda profesional del director de la película Joe Wright. Hizo lo posible para que los actores involucrados no pasaran un mal rato filmando la escena. De esta manera lo narra:

“Fue como, ‘El pie va aquí, la mano aquí’. Así que James [McAvoy] y yo nos sentimos muy cómodos y nada expuestosme agradó que pudiésemos llevarlo así de bien. Nunca va a ser algo divertido, pero no lo llevamos mal”.

 

Según manifestó la actriz sobre el éxito de la escena, es que “estuviese totalmente coreografiada”, todo cuadró perfecto. Sin embargo, para la actriz no fue la única escena sexual que hizo en un rodaje. Otra de ellas fue la de una relación lesbiana en la cinta Colette, al respecto dijo:

“Con James [Kent], yo pensaba, ‘Vale, tú eres el director, tú sabes lo que hay que hacer, así que tienes que decírnoslo. Y todo el mundo se sentirá cómodo”.

Finalmente dijo que si se narra la escena “haces que la situación sea menos cortante”.

(Lee también: Roma La Mejor Película Extranjera)