Tenista Arantxa Sánchez Vicario vive una situación muy desagradable

tenista Arantxa Sánchez Vicario
tenista Arantxa Sánchez Vicario

Mauricio Jay Kutner es el abogado que lleva el caso de divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario. Este veterano abogado de derecho matrimonial y de familia es unos de los más caros en Miami. Según declaraciones de este prestigioso letrado conoció a Arantxa hace unos pocos días y firmó un contrato con su bufete. Le hizo hincapié que debía decir toda la verdad. Jay Kutner considera a Arantxa como una persona natural, muy normal que pasa por un mal momento. Al igual que todos sus clientes son situaciones emocionales temporales pero al resolver todo se cerrará el caso y estará bien.

La tenista Arantxa Sánchez Vicario. Novedades judiciales

tenista Arantxa Sánchez Vicario
…Además resalto la confianza plena que tenía con sus asesores y  tribunales.

En el despacho del abogado la deportista dijo ante las cámaras que estaba pasando “por una situación muy desagradable”. Además resalto la confianza plena que tenía con sus asesores y  tribunales.

Santacana, el todavía esposo de Arantxa, no le ha solicitado la evaluación psicológicamente para obtener la custodia de sus hijos. El menor de sus dos hijos se llama Leo y la niña llamada igual que su madre con nueve años.

El abogado indicó tener toda la documentación que le presentó Santacana el cual todavía no ha solicitado evaluación psicológica. Al parecer no hay base para solicitarla y sería una sorpresa si él decidiera hacerlo. Dijo muy rotundo que no lo iba hacer porque ella lleva a los niños al colegio, los acuesta, los baña, que es lo que siempre ha hecho como madre.

Mauricio Jay Kutner señaló que la deportista no tiene ningún activo a su nombre. Se están investigando los hechos pero hasta ahora no hay documentación que refleje alguna propiedad a su nombre. Aunque el caso no es muy difícil si es un poco complicado porque no se sabe donde están los activos. Al determinar su ubicación se llegará a una mediación para que todo pueda solucionarse, manifestó el abogado.

La intención del abogado es lograr recopilar toda la información de esta manera recurrir a un buen mediador en Miami y firmar un acuerdo entre Arantxa y Santacana.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.