Encuentran el cuerpo de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

Encuentran el cuerpo de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

Cuando se encontró a Blanca Fernández Ochoa, aparentemente tenía más de una semana de fallecida. A la ex esquiadora la encontraron un miércoles por la tarde, cuando un Sargento de la Guardia Civilpaseaba con su perra Xena.

A unos 1.945 metros de altura, está el pico La Peñota, en donde consiguieron el cuerpo de la atleta. Días atrás se había encontrado el coche de Blanca Fernández Ochoa, a unas horas de ese lugar.

Descartada la muerte accidental

La policía ha descartado que la razón de la muerte de la ex esquiadora fuera por un accidente o por causas naturales. Sin embargo, aún no hay un informe oficial de la autopsia.

La primera medallista olímpica española, llevaba desde el día 24 de agosto del 2019 desaparecida. Su cadáver fue encontrado con un estado de descomposición avanzado.

Encuentran el cuerpo de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

Se le había estado buscando por días. Fuentes aseguraron qu no se le vio desde el día 24, cuando en las cámaras de seguridad de un supermercado se le grabó comprando comida.

Medicamentos junto al cuerpo de Blanca Fernández Ochoa

Según los testimonios, el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa tenía a su lado y dentro de su mochila, un ligero cargamento de medicamentos que, según las autoridades, serian adecuados para tratar la depresión. Una de las cosas que más sobresale, es que al lado del cuerpo no se encontraron ningún tipo de ropa o víveres adicionales, que pudieran demostrar que ella pasaría días por el bosque.

Encuentran el cuerpo de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

Aún no se sabe cuál fue la causa de la muerte de la medallista olímpica, ni mucho menos el día exacto de su muerte. Los hijos de Blanca quieren incinerar su cuerpo, pero esta decisión dependerá de lo que el juez estime, luego de obtener los resultados de la autopsia.


También te puede interesar: Las 5 mujeres atletas que forman parte de la historia deportiva y La muerte de Marilyn Monroe aún es un misterio

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.