5 Celebridades: cómo llegaron a encabezar listas de fortunas

Celebridades más ricas del mundo
Pasaron de ser nadie a tenerlo todo

¿Te da curiosidad saber cómo estas 5 celebridades famosas pasaron de ser completas desconocidas a cumplir sus sueños y destacar en lo que más les apasionaba?

La ambición es una forma de realización, personal y profesional, tradicionalmente entendida de forma negativa en mujeres y, como un valor positivo en los hombres.

 Afortunadamente, los tiempos han cambiado y mujeres y hombres se consideran ambiciosos por igual, según el último estudio de LinkedIn, Language MattersLista

Estas son las 5 Celebridades famosas más ricas del mundo:

RIHANNA

La revista Forbes nombró a la cantante Rihanna la mujer de la industria musical más rica del mundo este pasado mes de junio. 

Con 31 años, su fortuna asciende a 600 millones de dólares, gracias al éxito de su imagen asociada a moda, belleza, y su firma de maquillaje. 

Con un padre adicto y un exnovio con una mediática condena por malos tratos, el suyo no ha sido precisamente un camino de rosas.  

Fue en Barbados, su isla natal, donde el productor Evan Rogers la descubrió durante sus vacaciones, cuando Robyn Rihanna Fenty tenía tan solo 15 años. 

A pesar de no tener formación musical, su voz y belleza le dejaron impactado, y ella dejó claro que la industria musical era su mayor deseo. 

«Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más. Nunca quiero trabajar para sentirme rutinaria… 

“…Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz», explicaba hace unos meses la artista.  

Desde que grabó su primera canción y Jay-Z la ayudó a firmar el contrato de su vida, su carrera musical no ha dejado de crecer. 

J.K. ROWLING 

La fortuna de J. K. Rowling, la aclamada autora de las aventuras del mago Harry Potter, supera los mil millones de euros. 

Pero su éxito tampoco fue de un día para otro. Su libro, Harry Potter y la piedra filosofal, fue rechazado 12 veces antes de convertirse en best seller.  

Tras haberse separado de su marido, vivía con su hija en un piso con ratas en Edimburgo. Hoy su vida es otra. Esta es una de las celebridades famosas más ricas de todo el Reino Unido.

“Intento levantarme antes de las 9 a.m. Mi sala de escritura es mi lugar favorito del mundo. Está en el jardín, a un minuto de la casa”. 

“La radio está sintonizada en música clásica, las voces humanas me distraen cuando estoy trabajando, aunque un zumbido de fondo, como en un café siempre es reconfortante”. 

SERENA WILLIAMS 

“Si puedes seguir jugando al tenis cuando alguien está disparando una pistola al final de la calle, eso es concentración”, frase atribuida a Serena Williams.  Una de las celebridades famosas del deporte más ricas del mundo.

Así fueron sus inicios, con su padre autoritario como entrenador, quien tenía claro que sus dos hijas pequeñas serían tenistas desde antes de que nacieran. 

Su entrenamiento comenzó a los 3 años, junto a su hermana, en las calles de Compton, al este de Los Ángeles, en un contexto de violencia callejera. 

Allí, en pistas públicas entrenaban las Williams, no porque no tuvieran posibilidades económicas, sino por voluntad de su padre, que quería que se hicieran “duras”. 

Forbes la incluyó también este año en su lista de mujeres más ricas del mundo por su fortuna de 225 millones de dólares. 

MARIE KONDO 

La magia del orden y La felicidad después del orden son dos superventas con los que esta japonesa ha inspirado a millones de personas. 

Junto con la serie-documental de Netflix ¡A ordenar con Marie Kondo!, Los ‘konversos’ han adoptado su filosofía de vida y sus estrategias de organización. 

Sin embargo, su estudio sobre la limpieza se remonta a cuando tan solo tenía 5 años, cuando el feng shui se puso de moda en Tokio. 

«Mi madre estaba aplicando el método, pero desde mi punto de vista la casa no estaba suficientemente ordenada como para tener el efecto feng shui”. 

Durante sus estudios universitarios, en la carrera de Sociología, escribió una tesis sobre Cómo limpiar tu apartamento desde una perspectiva sociológica. 

Fue tras el terremoto de Japón cuando las ventas rompieron todas las expectativas y su nombre se convirtió en referencia mundial en tema de organización. 

CHIARA FERRAGNI 

La mayor influencer del mundo surgió de un trabajo para la universidad. Su ex-novio, Riccardo Pozzoli, buscaba un proyecto de emprendimiento para un trabajo. 

Fue así como surgió en 2009, el primer ejemplo de modelo de negocio rentable asociado a un blog, The Blonde Salad. 

Poco a poco ese blog personal de fotografías se convirtió en un auténtico imperio, al que se suma una línea de ropa y accesorios. 

Con 32 años, es la influencer más poderosa, según la revista Forbes, y su caso de éxito se estudia en la Universidad de Harvard. 

“La clave del éxito, para empezar, es quererse a una misma. Después el respeto, por ti y por los demás, y ser siempre amable”.

¿Quieres conocer más sobre las celebridades?:A vestirse con la ropa de la Reina Letizia

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.