Bella Thorne se confiesa poliamorosa

Bella Thorne
La bisexualidad de Bella Thorne se dejó ver en redes sociales

Parece tan solo una jovencita de 21 años con un rostro y cuerpo hermosos. Sin embargo, Bella Thorne no se cansa de dar titulares este año.

La exactriz de Disney tiene una larga carrera en el mundo de la televisión, y se ha convertido en un altavoz para diversas cuestiones reivindicativas.

Habla abiertamente de la bisexualidad y pansexualidad, dirige películas para adultos con perspectiva feminista y, ahora, ensalza las relaciones que implican a más de dos personas.

Hasta donde sus seguidores sabían, Bella sale con el cantante Benjamin Mascolo, con una relación desde abril. En agosto pasado, acudieron juntos al Festival de Venecia.

En esa cita, pasearon por la alfombra roja de la mano y no dudaron en dejarse llevar delante de las cámaras y dedicarse cariños varios.

Bella Thorne, nos vuelve a sorprender en una relación poliamorosa

Bella Thorne subió un post a Instagram con una chica a quien los fans han identificado como Alex Martini, asistente de producción de cine y televisión.

En las imágenes, la intérprete de 21 años está acostada encima de la mujer en medio de una cama desordenada. Ambas tienen su pecho descubierto

En el post se puede leer: «Es muy mona. La primera chica con la que salgo que siente vergüenza de la cámara».

Como meras espectadoras, podemos pensar que Bella se ha embarcado en una nueva relación y que ha dejado atrás su relación con el cantante italiano.

Pero no. Pensamos esto hasta que vimos el comentario de Benjamin al post: «sois monísimas». A lo que Bella respondía: «te veo pronto, amor».

Internet especula desde entonces con la posibilidad de que Bella esté teniendo una relación de tres, quien hace poco confesaba: «te gusta lo que te gusta.

“No tiene que ser una chica, un chico, o ya sabes, un él, ella, ellos, esto o aquello». Te gusta la personalidad, como si fueras un ser. 

“Realmente no importa lo que está pasando, si me gusta, me gusta» Afirmaba quien en julio de este año abiertamente se declaró como pansexual. 

Sea cierto o no (al fin y al cabo, esto es lo de menos), abre debates que hasta ahora no se habían tenido con referentes conocidos.

Y eso puede resultar estimulante para personas que se planteen tanto esta opción de vida, como otras y con poca aceptación por la sociedad actual.

Quizá te interese esta noticia que sale del horno: 5 Celebridades: cómo llegaron a encabezar listas de fortunas

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.