Jennifer Aniston revoluciona Instagram 

Jennifer Aniston en Friends
HBO negocia una reunión de los amigos más recordados de la TV

La actriz norteamericana Jennifer Aniston nos tiene enganchados a su perfil de Instagram. Tal es así, que ya aglutina casi 20 millones de ‘followers’.

Y nuevamente lo ha hecho. La actriz ha rememorado la icónica serie ‘Friends’ con una foto posteada en su red de Instagram

Jennifer Aniston no para de demostrar que el 2019 es su año. Acaba de estrenar su reciente serie ‘The Morning Show’ en la plataforma Apple TV+.

Hace unas semanas nos enloqueció cuando reconoció que el elenco completo de ‘Friends’ trabaja en un proyecto mientras que rompía internet con su entrada en Instagram.

Era precisamente en esta red en la que colgaba una imagen de los seis actores, una instantánea que ya acumula más de 15 millones de ‘me gusta’.

Ahora, semanas después, vuelve a rememorar la ficción que la catapultó a la fama. En esta ocasión con una fotografía con su amigo Chris McMillan.

Es el cumpleaños del que es desde la década de los noventa su amigo y estilista, una de las personas más cercanas a la actriz.

Lo hacía a través de un brutal ‘throwback’ en el que Aniston presume maxi flequillo, un cardado imposible y unos enormes aros que hacen honor a la década noventera.

Un combinado explosivo que se adereza de un maquillaje atrevido con bien de delineador. Una joya para quienes busquen inspiración de cara a un ‘look’ totalmente retro.

Demasiadas referencias en torno a la serie por parte de Jennifer Aniston

La foto roza, en menos de un día, los tres millones de ‘likes’. Y no es para menos, el ‘hype’ que gira en torno a este grupo está más vigente que nunca.

Sobre todo después del anuncio que comunicaba, casi por error, durante una entrevista con Ellen DeGeneres confirmando una reunión futura con el resto de sus ‘friends’.

¿Qué será? En internet muchos son los que se atreven a soñar con una película que involucre a los seis protagonistas de la serie.

Un proyecto que tendría mucho sentido si seguimos la estela de otras series de éxito como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Star Trek’ o la reciente Dowton Abbey’.

Sea lo que sea que preparen estos amigos, de seguro el éxito estará presente, ya que cuentan con millones de seguidores en el mundo.

Son muchos los que aún están pendientes de las pantallas viendo vez tras vez los capítulos de la serie de los años 90.

Posiblemente te interese: Bella Thorne se confiesa poliamorosa

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.