María Jesús Ruiz descubre que su novio sigue casado

María y Curro
María Jesús Ruiz, hundida tras enterarse que Curro, su novio, lleva 15 años casado

La modelo andaluza María Jesús Ruiz ha descubierto que su novio sigue casado y que de hecho, el matrimonio está en la búsqueda de un hijo.

La peor pesadilla para esta artista se hizo realidad, Curro, su pareja aún sigue casado con Yoli, que ha sido su mujer durante 15 años y hasta los momentos llevaba una doble vida.

 La modelo descubre toda la verdad sobre su pareja tras una conversación telefónica con la que ella pensaba que era su ex mujer. Sin embargo, y como toda mujer enamorada, María Jesús se negaba a creerlo, lo que terminó en un verdadero culebrón digno de telenovela.

 Lee también: Julio Ruz: María Jesús Ruiz no para de mentir

 ¿Cómo María Jesús Ruiz  se entera que su novio es casado?

 Tras terminar ‘Sálvame’, la ganadora del último ‘GH Duo’ se dirigía en un coche junto a la colaboradora Laura Fa camino de la estación de tren de Atocha. Durante el trayecto, María Jesús recibió en su móvil una llamada de un teléfono fijo

La sorpresa fue mayúscula cuando al descolgar resultó ser Yoli, la mujer de su novio Curro, llamando desde el hogar familiar. Y a partir de ahí, todo fueron sorpresas.

Laura Fa es testigo de toda la conversación y además la graba. Gracias a ese vídeo que se emite en ‘Sálvame’ descubrimos un montón de secretos. Yoli le confirmó a María Jesús que ella y Curro sí están casados desde hace 15 años, pero no sólo eso sino que además están buscando un hijo.

Afirmación que deja a cuadros a la ex Superviviente y a la que la andaluza responde diciendo que Curro le ha pedido matrimonio. Al parecer, según la versión de la modelo, María Jesús y su novio tendrían previsto casarse antes de final de este año.

Pero cuando parece que la conversación no puede traer más sorpresas, Yoli explica que Curro está escondido en el baño y cuando éste sale su mujer le pasa el teléfono. 

El community manager al descubrir que al otro lado de la línea está su novia María Jesús cuelga inmediatamente. Según explica Laura Fa, Curro se excusa después con María Jesús: “No le he dicho nada a mi mujer porque ella sin mí no puede vivir y me preocupa”.

Lee también: Jennifer López acosada por director de cine

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.