10 Tendencias de Pelo para este otoño 2019

Si ya estas al tanto de las tendencias de moda para este otoño, debes saber cómo combinar tu atuendo completo. El look no estará listo sin no estas al día con los mejores estilos de peinados y colores para tu cabello. Te mostramos las tendencias de pelo otoño 2019, para que puedas ser el centro de todas las miradas.

1. Raya de Lado

10 Tendencias de Pelo para este otoño 2019

La raya a un lado de la cabeza está creciendo en popularidad. Además de dar un toque elegante a tu peinado, también es más dramático. Especialmente si dejas algunas ondas de tu cabello tapar un poco el otro lado de tu cara. Es un peinado sencillo y muy sexy. Lo mejor de todo, no importa cuál es tu largo de cabello, siempre será un look adecuado.

2. Trenzas

10 Tendencias de Pelo para este otoño 2019

Las trenzas siempre han sido tendencias, sobretodo en el verano. Sin embargo, en este otoño 2019, nos encontramos que la trenza básica que cae sobre tu espalda, es la que más esta presente en la temporada. Si deseas algo más arriesgado puedes probar con las trenzas estilo boxeador, ideales para un look un poco más casual, pero sin perder la clase.

3. La Cola de Caballo entre las Tendencias de pelo otoño 2019

10 Tendencias de Pelo para este otoño 2019

La más fácil. Sin accesorios y sin mucho volumen. La cola de caballo baja, será un tiro al piso en las tendencias de pelo otoño 2019. El resultado final, se verá más adecuado, si alisas el cabello justo antes de recogerlo. De esta forma será el peinado que le dé un toque elegante a tu outfits, sin muchísimo esfuerzo.

4. Horquillas

10 Tendencias de Pelo para este otoño 2019

Los accesorios siempre son un must. En el otoño, nos enfocamos en elegir las horquillas, pero no las comunes. En este 2019 preferimos las horquillas con perlas, lentejuelas o brillos. Las puedes utilizar con tu cabello suelto o recogido. De cualquier manera, será el accesorio indicado. Combínalo con tu color preferido o con el estampado que estés utilizando.

5. Melena Natural dentro de las Tendencias de pelo otoño 2019

10 Tendencias de Pelo para este otoño 2019

El 2019, es el año de las melenas largas. Por ende, en el otoño, nos vamos a inclinar por las onduladas y las que tengan mayor volumen. Incluso si crees que luces despeinada, será un look atractivo. Pues, lo que busca esta tendencia, es ser más natural, sin la necesidad de rizadora o de plancha alisadora.

6. Moños

10 Tendencias de Pelo para este otoño 2019

Los moños nunca han estado fuera de temporada. Para este otoño, como lo hemos podido ver en la pasarela, lo puedes llevar despeinado, o en cambio, el clásico moño de bailarina, con ciertos mechones cerca de tu cara. Lo ideal, es que se vea lo más natural y menos tedioso posible. Si tienes el pelo corto, recuerda que los mechones que sobresalen, pueden dar el toque especial a tu peinado.

7. Melena Ochentera

La inspiración de los años 80 siempre ha estado presente en toda la década. Sin embargo, con respecto a la melena, en este otoño puedes crear una llamativa, con tus rizos. Si tu pelo es corto o largo, puedes jugar con el volumen. Lo ideal, es que tu pelo juegue con el viento y te sientas como Carrie Bradshaw.

8. Lazos como Tendencias de pelo otoño 2019

10 Tendencias de Pelo para este otoño 2019

Seguimos con los accesorios. En este punto, nos inclinamos con uno que puede llamar la atención en gran escala. Por ejemplo, el lazo. Puedes combinarlo con el color de tu pelo o con el tono de tu outfits. Recuerda que, tener un lazo en tu pelo, puede cambiar el look por completo.

9. Efecto mojado

Los estilistas en esta temporada, nos han enseñado que, el verano se acaba, pero no el cabello húmedo. Por ello, el efecto mojado estará presente en las tendencias que, si o si, debes seguir este otoño 2019. El efecto mojado nunca antes había sido tan sencillo llevarlo a cabo, solo basta un poco de gel para el cabello, agua e imaginación, para darle a tu pelo el look fresco que todas deseamos.

10. Ondas de Surfista

Si, ya lo sabemos. El verano terminó. Pero so no significa que nuestro cabello con ondas deba terminar también. Las ondas de surfista es uno de los estilos más sencillo de conseguir, con un poco de spray o espuma sobre tu pelo mojado junto a una tenaza rizadora, podrás estar lista en tiempo record y ser el centro de atención con tu peinado en cualquier evento.

Recuerda que, lo ideal, es que tu peinado se convierta en el centro de atención. Debes saber elegir el indicado, para que, junto a tu outfits y tu actitud, se roben el show. Atrévete a utilizar los accesorios o el volumen que te indicamos. Las nuevas tendencias, son fáciles y están en boca de todos.


También te puede interesar: Cortes de pelo corto 2019 y Trucos para el cabello rizado

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.