La actriz y humorista Kathy Griffin interpuso una orden de alejamiento contra su vecino Jeffrey Mezger. Griffin actualmente está pasando momentos difíciles: amenaza de muerte, rechazo de sus compañeros y pocas ofertas de trabajo. De hecho, en relación a lo último, posar en una sesión de fotos en donde aparecía la cabeza ensangrentada de Donald Trump.
Kathy Griffin interpuso una demanda y con él las consecuencias
Griffin en sus intentos con la demanda, a cambio ha recibido una lluvia judicial. Además, unida a sus intentos de protegerse del acoso al que ha sido objeto por parte de su vecino.
Así lo informa un conocido portal de noticias: la actriz solicitó hace unos meses una orden de alejamiento de su vecino Jeffrey Mezger. El individuo en cuestión vive a escasos metros de la vivienda de Kathy, quien ha recibido insultos a diario. Además acompañado de ofensivas acciones que perturban su tranquilidad y la de su pareja, Randy Bick.
El juez que lleva su causa rechazó su solicitud, además le prohibió captar de sus cámaras de seguridad los sonidos. Según los alegatos de la propia Kathy, ella grabó a su vecino atacando con improperios hacia Randy. De hecho algunos de esos:
“Hey Randy, vete a tomar por cu**… ¿Qué vas a hacer ahora, llamar a la policía? Que te jod** y que le jod** a Kathy”.
Entre tanto Jeffrey manifestó que las grabaciones de imagen y sonido por parte de Kathy no correspondían a la situación real vivida. De hecho, el demandado sostiene que es un plan de “espionaje” orquestado en contra de él y su familia.
Aparentemente la delantera la lleva su vecino en esta batalla legal, sin embargo aún deben verse nuevamente las caras. De hecho, las partes se volverán a ver el mes que viene para darle finiquito a la contienda judicial. El tiempo será suficiente para que la humorista y sus abogados reúnan pruebas que sostenga su versión de los hechos.