Tatiana Santo Domingo: una de la royal más querida de Mónaco

Tatiana Santo Domingo_2
Tatiana Santo Domingo

Conocida por su romance con Andrea Casiraghi

Tatiana Santo Domingo es una de las royals más populares de Mónaco, además de ser una joven procedente de una familia acaudalada. Quizás por lo que más se le conoce es por su romance con Andrea Casiraghi.

(Lee también: Princesas de Mónaco, marcadas por el desamor y la tragedia)

La joven es muy apreciada y querida por la sociedad  monegasca, su popularidad fue a raiz de su romance con el hijo de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi. Aunque ya se conocía dentro de la sociedad más adinerada y aristocrática.

Tatiana Santo Domingo, rica pero no ostentosa

Se sabe que la royal es procedente de una familia muy adinerada, pero es algo que ella no ostenta, luce sencilla. De hecho, posee un carácter pasivo y suele ser muy humilde, es por ello que ha tanto la Familia Real como el propio pueblo la quiere. Pero quién es Tatiana Santo Domingo.

Nación en Estados Unidos, cuando tenía dos años la llevaron a vivir a Ginebra. Los negocios familiares la  han llevado a conocer tanto el continente americano como el europeo. Por tal motivo, su fortuna es una de las más grandes a nivel mundial.

Sus padres son Julio Mario Santo Domingo Jr. y la modelo brasileña, Vera Rechulski; su abuelo Julio Mario Santo Domingo es unos de los magnates de la industria colombiana.

En el año 2009 su padre muere de cáncer que le habían diagnosticado hacia un mes, dos años más tarde muere su abuelo. Tatiana heredaba una de las mayores fortunas empresariales, en 2017 se convirtió en la más adinerada de Mónaco.

A pesar de que es procedente de colombianos, su padre y abuelo vivieron en Nueva York hasta que fallecieron. Sus hermanos también residen ahí. Su familia se deja ver en el país cafetero en los períodos vacacionales.

¿Cómo conoció a  Andrea Casiraghi?

La joven Tatiana conoció a Andrea Casiraghi  cuando estudiaba en el liceo Fontainebleau de París. La hermana de Andrea fue quien los presentó e inmediatamente simpatizaron apenas se conocieron. De hecho, a partir de ese momento se han vuelto inseparables; considerándose ser una de las parejas más estables de la Realeza de Mónaco.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi con dos de sus hijos

En 2012 se anunciaba el enlace de la pareja sin dar fecha concreta; luego se supo que la pareja esperaban su primer hijo. Fue una niña a la que llamaron  Sasha y que nació el 21 de marzo de 2013. Una vez casados, esperaban su segundo hijo, una niña a la que llamaron India y que nació en 2015. Para el 2018 tenían su tercer retoño: Maximilian Casiraghi.

Ya es común verlos con la Familia Real de Mónaco, en cada acto que celebra el principado.

(Lee también: Carolina y Estefanía de Mónaco hablan de su hermano Alberto)