Harry y Meghan formarán su propio hogar en Frogmore Cottage

los duques de Sussex
Harry y Meghan Markle

En las adyacencia del Palacio de Windsor

Los duques de Sussex, Harry y Meghan eligieron los terrenos adyacentes al Palacio de Windsor donde formarán su propia familia. Fue el lugar donde los duques de Sussex quisieron y es algo que sucederá para la próxima primavera. Veamos los detalles.

(Lee también: Harry y Meghan Markle: Sus primeros retratos oficiales son auténticos)

La reina Isabel II decidió cederles a la pareja una residencia ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor. De hecho, para la pareja representa un sitio con gran valor sentimental, específicamente en Frogmore Cottage. Es una finca donde se celebró la recepción luego de la boda de la pareja en el mes de mayo.

los duques de Sussex
Castillo de Windsor

Para la pareja mudarse definitivamente al sitio, será necesaria una renovación y acondicionar la residencia al gusto de sus inquilinos.

Lo que será la nueva residencia de  los duques de Sussex

La nueva residencia de los duques de Sussex contará con diez habitaciones, guardería, gimnasio y sala de yoga. La mudanza será a principio del próximo año, ya no vivirán en el Palacio de Kensington donde han estado por algunos meses. De hecho, ya no tendrán como vecino Duques de Cambridge, Eugenia de York y Jack Brooksbank y tampoco los príncipes de Kent. Desde el palacio se ha dicho que:

«El duque y la duquesa de Sussex viajarán más a Frogmore Cottage en Windsor  a principios del próximo año…se preparan para la llegada de su primer hijo. La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales…están agradecidos de que su residencia oficial se encuentre en la finca. La oficina oficial de los duques continuará en el Palacio de Kensington».

Al principio los planes de los duques de Sussex era trasladarse a la cabaña situada en los alrededores de Kensington. De hecho, muy cerca donde viven los duques de Cambridge con sus tres hijos. Fue a principio de noviembre donde los hermanos reales Guillermo y Harry decidieron separar sus oficinas. De esta manera, cada uno asumirá el papel que le corresponde en la línea de sucesión al trono de la Familia Real.

(Lee también: Sarah Ferguson conmocionada de felicitad en la boda de Meghan y Harry)