Soluciones útiles que debes considerar en tu rutina de belleza

Soluciones útiles

En este artículo te daremos algunas soluciones útiles que debes considerar en tu rutina diaria de belleza.

Usar las horquillas del lado al revés

Es importante considerar en cómo colocamos las horquillas, no tanto en la cantidad que debemos llevar puesta. Si uno de los lados de la horquilla es ondulado, es el que va hacia abajo; así se evita que se resbale.

Los bastoncillos entre las soluciones útiles

Por lo general; cuando nos aplicamos la máscara es común que al pestañear quede pegado sobre los párpados. Para no dañar todo el rímel sólo tenemos que esperar que se seque y luego con un bastoncillo para eliminarlo sin arruinar todo el aplicado.

Usar cepillo dental para el cabello

Un buen truco de belleza para lograr ese toque desenfadado y no tan pulido de por ejemplo una trenza; es aconsejable pasar un cepillo dental y pasar sus cerdas en sentido contrario a como acostumbramos a peinarnos.

Una tarjeta para un perfecto cat-eye

Resulta algo difícil encontrar un delineado perfecto; para lograrlo usar una tarjeta de crédito es ideal. De hecho, podemos colocarla apoyada algo inclinada por el rabillo del ojo y usarlo como guía para el eyeliner.

Conseguir labios perfectos

Marcar el contorno del labio a veces resulta un poco difícil. Para lograr la simetría, debemos con el lápiz labial marcar una X que coincida con el arco de Cupido del labio superior. Luego rellenamos el resto del labio como siempre.

El hashtags para ojos ahumados

Para lucir una mirada profunda podemos dibujar en cada extremo del ojo el símbolo del hashtags. Lo podemos hacer con colores tales como: negro, marrón, entre otros. De hecho, nos apoyaremos con un pincel o con nuestra yema de los dedos.

Labios jugosos con iluminador

Para lograr unos labios voluminosos, una vez que aplicamos el color de pintalabios dibujaremos usando el iluminador el arco de Cupido y difuminaremos ligeramente.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.