Sandra y Nagore pasarán 2018 plagado de su dulce amor

Sandra y Nagore

Sandra  y Nagore pasarán 2018 plagado de su dulce amor.  Sandra Barneda y Nagore Robles quieren pasar el fin de año expresando su gran amor a través de las redes sociales.

Este 2017 ha sido para la pareja un año lleno de emociones, han consolidado su amor de la mejor manera. De hecho, fue año clave en la vida de Barneda y Robles; ambas han podido vivir abiertamente su relación, sin necesidad de estar escondidas. También pudieron decir públicamente que son parejas, y que mantienen una buena relación.

Sandra  y Nagore en sintonía

Nagore publicó una imagen tierna en la que aparecen ambas tomadas de mano, con un texto que dice:

“Quiero vivir todo contigo y no es que sea valiente, es que confío. Soy consciente de que no será fácil pero será eterno y será nuestro. Me gusta tu ritmo, tu entender , tu crecer. Me gustas tanto… Aprendo de mí, de ti y de nosotras con ganas de Todo. Porque juntas hacemos el mejor equipo; el que no se deja vencer, el más unido. Haces que el día empiece y termine, tú eres mi tiempo. Me faltan vidas y las recorrería todas contigo. De la mano siempre, cógeme fuerte que no te suelto. Venga como venga; por otro año juntas mi amada compañera. Vamos a por el 2018”.

Por tal motivo; fue una verdadera declaración de amor que le dio la colaboradora de “MYHYV” hacia la presentadora de televisión. Sandra no se quedó atrás y decidió responder el mensaje de esta manera:

“Amar es dejar de comprender y dejarse llevar… Divertirse, sentirse, bailar, reír, equivocarse, gritar, llorar, enfadarse, abrazarse, besarse, fundirse, odiarse, superarse, sorprenderse, mirarse, descubrirse, respetarse, ser TU y YO en el NOS. Apartar el ruido de los juicios propios y ajenos. Alejarse del No No ni Nada. Amar es Volar en sueños, ver infinito lo posible, mirarme en tus ojos y aprender, ser libre en tu compañía. Que el tiempo se esconda generoso para dejarnos vivir esa eternidad soñada”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!