Una confesión en el programa
Fue frente a él que Sofía Cristo confesó que el amor de su vida fue Nagore Robles, además fue algo que le llegó a los 26 años, según ella. Al preguntarle de quién se trataba, ella reveló su nombre.
(Lee también: Hikaru Utada una de las niponas más reconocida del momento)
Violeta Mangriñán reveló no estar enamorada de Julen por lo que decidió terminar la relación por sus sentimientos por Fabio; otro de los concursantes “Supervivientes 2019”. Por otro lado, el joven de MYHYV se sintió muy decepcionado, no se imaginó que iba ser tan rápido.
Por otro lado, en el plató también se encontraba Sofía Cristo quien es la que se encarga de comentar lo que ocurre en el programa. En este sentido, aprovechó la oportunidad para dar algunos consejos sobre el amor; tomando en cuenta que el joven lo que tiene son 22 años. Entre tanto la hija de Bárbara Rey dijo lo siguiente:
“A mí me llegó el amor de mi vida a los 26 años“.
En efecto, luego de revelar lo dicho por Cristo, Jordi González con curiosidad preguntó sin titubear quién fue el afortunado. Al respecto ella sin pensarlo dos veces confesó que era Nagore Robles. Lo más curioso era ver el rostro de asombrado de Nagore Robles que se encontraba en el plató. De hecho, no había caído en cuenta que en aquella época estaban juntas.

Sin embargo, Sofía Cristo ha tratado de minimizar el asunto, por lo que dijo:
Ese fue de mi otra vida, y luego de mi nueva vida he tenido un amor muy importante que ha sido Bruna”.
Sofía Cristo quiere sentir nuevamente el amor
Con lo dicho por Cristo, Nagore ha querido tomar todo con humor, y entre risas y risas dijo:
“A los 45 te va a llegar el amor de tu vida, Sofía”.
Finalmente Sofía aprovechó la oportunidad para hacer un llamado en el programa:
“Si alguien quiere tener un gran amor conmigo…vivirlo antes de que llegue a los 40 años, porque necesito vivirlo antes de los 40”.
(Lee también:De bloguera de moda a cantante: Kyary Pamyu Pamyu)