Kim Kardashian seguirá sacando provecho de su boda de hace 5 años

Kim Kardashian seguirá
Kim Kardashian

Buena visión para los negocios

Ya han pasado cinco años de aquella boda donde la empresaria le dio el “sí, quiero” a Kanye West. Sin embargo, su visión para los negocios no tiene límite, Kim Kardashian seguirá sacándole partido a su boda y ahora uno de sus momentos más felices de su día lo convertirá en un negocio.

(Lee también: Kim Kardashian estudiará Derecho, siguiendo los pasos de su padre)

No es necesario que llegue un erudito en negocios para dejarnos claro que una Kardashian es experta en los negocios. De hecho, Kylie Jenner es una de ellas e incluso ha salido en la portada de la revista Forbes. Pero la Kim no se queda atrás y ya ha demostrado tener buen ojo para los negocios y uno bien afinado, por cierto. En efecto, su colección de maquillaje es un buen ejemplo de ello.

Kim Kardashian seguirá amortizando su boda

La mayoría de las personas darían por terminado la amortización de una boda celebrada hace media década. Sin embargo, la socialité y esposa de Kanye West aún quiere sacarle provecho. Es así, ahora en su quinto aniversario decidió lanzar una línea especial de look beauty, la que lució el día en el que se casó, llamada  Mrs. West.

Con lo expuesto, Kim ha explicado en publicaciones recientes en redes sociales:

“Esta colección está inspirada por el look que Mario Dedivanovic creó para mí el día de mi boda”.

Primeramente fue con su maquillador de referencia y luego como resultado final de algunos de sus productos que se lanzarán próximamente. Algunos de estos productos: un pintalabios, un lipgloss, un perfilador y varias sombras de ojos. Además, reveló:

“Me encanta la idea de poder celebrar los recuerdos de aquel día tan especial con esta colección”.

Finalmente, en la preparación de estos productos ha desempolvado algunas fotos de aquella velada en Italia que ya ni recordaba. En este sentido ha sentenciado:

“Es un placer para mí compartirlas con vosotros ahora”.

(Lee también: Kim Kardashian y el Momo Challenge)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.