¿Cómo interactúan los signos con los peinados?

Peinados según tu signo.

En el presente artículo, te facilitaremos una lista con los signos y los peinados. Los mismos vienen dados según la característica del signo zodiacal de las personas. Esto simplemente ha sido pensado en hacer de la belleza una forma interactiva con la cual podamos divertirnos al crear cosas nuevas. Pero guiándonos de acuerdo a nuestro signo.

A continuación que tipo de peinado te luce de acuerdo a tu signo:

Si eres Aries y Tauro, lo más probable que tu cabello se encuentre saludable, por lo que puedes experimentar. Te luce un peinado largo, dándole vida a tu cabellera, porque eres así, puro fuego. Por su parte, te recomendamos que lo cortes en capaz o le hagas algunos reflejos.

Ahora bien, si eres Géminis y Cáncer, rara vez te haces ver con el mismo estilo de cabello. Por esto, te recomendamos que experimentes todo lo que desees, aunque recuerda cuidar y nutrir tu cabello. Dejándolo descansar de vez en cuando. Pero, ciertamente eres un signo que sabe llevar distintos estilos y cortes de cabello.

Si eres signo Leo, seguramente debas luchar con un cabello un tanto rebelde para lograr el peinado deseado

Es decir, que tu hebra puede ser algo gruesa. Por esto te recomendamos que luzcas tu cabello suelto con algún agarrado en la parte de arriba del mismo. Esto hará que se mantenga bajo control.

Pero si por el contrario, eres una mujer Virgo, lo que te caracteriza es la perfección. Por esto es muy común verte con moños y cabello recogido, pero siempre bien arreglado y peinado. Si usas el cabello suelto, tiendes a usar cintillos o cualquier accesorio que evite. Que el cabello llegue a la zona de tu rostro.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Si eres Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio, necesitas tiempo para arreglarte y lucir sofisticada. Deseas tanto que tu peinado quede perfecto que puedes llegar a arruinarlo y salir de casa tarde. Así como también les cuesta variar estilos por lo que prefieren ser más monótonas.

Las chicas bajo el signo de Acuario, les gusta probar nuevos estilos. Desde cabellos lisos, rulos, cabellos cortos, largos, todos los estilos son para ellas. Esto se debe a que son mujeres demasiado proactivas. Así que te recomendamos que mantengas tu cabello nutrido como lo dicta tu intelecto.

Por último el signo Piscis, se caracteriza por la sencillez y la femineidad. Por esta razón, les gusta las ondas suaves, cabello liso, y por lo general les gusta dejarlo largo. Lo importante para estos signos es lucir coquetas y tiernas.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.