¿Conoces las propiedades de las pasas?, ¿Sabías que estas son frutas con propiedades antioxidantes? Pues la verdad es que las mismas son altamente beneficiosas para la salud y la quema de grasas. Conoce más acerca de las pasas e impleméntalas en tus hábitos alimenticios para bajar de peso.
Las uvas pasas son frutas que se obtienen de la deshidratación de las uvas frescas
Esta es una fruta que forma parte de los llamados frutos secos, siendo uno de los más valiosos de esta gama. Pero como todo, es importante saber administrar su consumo, por lo que de 4 a 6 al día serán suficientes.
En cuanto a las propiedades de las pasas, se tiene que estas son sumamente energéticas. Debido a que contienen todos los nutrientes que ofrecen las uvas pero concentrados. Del mismo modo, poseen carbohidratos sanos de absorción rápida donde el 70% es fructuosa.
Las pasas son recomendadas tanto para bajar como para subir de peso, todo está en la ingesta
Es decir, la cantidad en que las mismas se consuman dependerá de si se quema grasa o si se aumenta. Sin embargo, de cualquier modo, estas son recomendadas para combatir todo tipo de agotamiento físico.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
Por su parte, estos frutos son antioxidantes, es decir ayudan a eliminar toxinas por la orina y heces. De la misma manera, contribuyen a combatir el estreñimiento por lo que es más fácil el fluido de las grasas acumuladas en el cuerpo. También contienen pectina, la cual se encarga de limpiar el intestino.
Las uvas pasas son recomendables comerlas en meriendas en horas de la mañana o mediodía. Sin embargo, es mejor evitarlas durante la noche o pasada las 5 pm. De lo contrario, se estaría corriendo el riesgo de aumentar de peso. Debido a que la cantidad de fructuosa la convertiría en azúcar pesada durante la noche.
También podrías leer: