Secretos de bellezas de 5 famosas, para que luzcas como ellas!

Secretos de bellezas de 5 famosas
Salma Hayek

Secretos de bellezas de 5 famosas

En esta entrega veremos los secretos de bellezas de 5 famosas, para que los tomemos en cuenta y luzcamos como ellas, espectaculares!. Entre las figuras están: Halma Hayek, Gina Rodríguez, Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras y Ana de la Reguera.

Salma Hayek

Entre los secretos de bellezas de 5 famosas está Salma Hayek. La belleza de esta actriz es una de las más envidadas. Y no es para menos! Posee una piel reluciente, un cuerpo espectacular y una cabellera fascinante. Ya en varias ocasiones Salma ha confesado que cuando no trabaja no acostumbra usar maquillaje. Sin embargo, cuando decide maquillarse lo hace con sus productos favoritos que hacen que su belleza se realce.

(Lee también: Salma Hayek no pasó desapercibida en los premios Bafta)

Durante el día yo solo me pongo un poco de base y uso un labial como rubor. Pero claro que para trabajar y hablar con la prensa me pongo como una muñeca”…Me encantan los colores y la textura de los labiales de colección Clinique Pop. Los acabo de descubrir. También uso mucho los labiales de Charlotte Tilbury.

Gina Rodríguez

Secretos de bellezas de 5 famosas
Gina Rodríguez

En una oportunidad Gina expresó en relación a los ideales de belleza hoy día:

Creamos unos ideales de belleza inalcanzables…y no les damos las herramientas para que entiendan que esa es solo una versión…ellas puede ser así de hermosa, diferente, pero suya.

Además en otra entrevista a la pregunta de cómo aborda el maquillaje ella respondió:

De la misma forma que lo hago con la ropa; experimentando, siendo diferente, explorando y transformándome. Pero quererte a ti misma, es lo primordial, es la mejor base. Debes pensar en tu rostro como un lienzo en blanco perfecto, simétrico. Lo que le agregues ya es por diversión.

Gina por lo general usa maquillaje simple y peinados no muy elaborados. Es por ello que la estrella de “Jane the Virgin” siempre se ve perfecta!

Galilea Montijo

Secretos de bellezas de 5 famosas
Galilea Montijo

Uno de los secretos de la conductora  de Televisa para lucir una piel tersa y saludable es aplicándose un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Además, ella considera que el maquillaje natural es ideal cuando tienes poco tiempo disponible. Este consiste en: poco corrector, una base de maquillaje ligera para evitar el brillo; y para cerrar con broche de oro, un labial de color según outfit.

Ana Brenda Contreras

Secretos de bellezas de 5 famosas
Ana Brenda Contreras

Entre las recomendaciones de Ana Brenda está en antes de dormir limpiar a diario el rostro; y muy importante no dejar de usar el tónico. De hecho, el tónico que uses logrará equilibrar tu PH sin necesidad de recurrir al maquillaje. Uno natural es utilizar pepino o pétalos de rosa que al hervirlo y aplicártelo al rostro resultará un buen tónico.

Ana de la Reguera

Secretos de bellezas de 5 famosas
Ana de la Reguera

La actriz por lo general acostumbra a lucir sus ojos con un maquillado ahumado, con tonalidades grises o cafés y un delineador negro. Además, sus labios por lo general luce en colores neutros; sus pestañas con mucha máscara y cejas gruesas bien delineadas.

La intérprete de “Capadocia” reveló algunos de sus trucos de belleza para crear un buen maquillaje:

Un maquillaje rápido con un poco de rímel, color en las mejillas y un labial brillante bonito, es suficiente.

Con estos tips ya tienes suficiente para que elijas el que más se acople a ti, y empieces a lucir como toda una famosa!

(Lee también: Famosas de Hollywood revelan sus secretos de belleza (II parte))