Asia Argento pide respeto tras la muerte de Anthony Bourdain

Asia Argento
Recientemente la conocida productora asistió a la clausura del Festival de Cannes

Asia Argento pide respeto

La directora Asia Argento era la pareja del famoso chef Anthony Bourdain quienes llevaban saliendo desde el 2016. Asia logró encontrar en el cocinero el apoyo que necesitaba contra Harvey Weinstein.

Recientemente la conocida productora asistió a la clausura del Festival de Cannes, ella fue la gran protagonista. Pero no fue por haber ganado algún premio sino por el discurso que dio. En efecto, reflejó valentía enfrente de lo más destacado de la industria cinematográfica.

(Lee también: Barbra Streisand siempre tuvo un mal concepto de Harvey Weinstein)

El discurso

Iniciaba diciendo que ya conocían todos su situación de violación por parte de  Harvey Weinstein; justamente en ese Festival hacía unos 20 años. De hecho, ella advertía que aun quedaban muchos hombres poderosos que tarde o temprano rendirían cuentas ante la justicia. Pero sobre todo, ante sus compañeros de profesión. Al respecto señaló, mientras recibía un caluroso aplauso de todos los presentes:

Hoy se siguen sentando entre nosotros otros que han tenido un comportamiento indigno con las mujeres. Sabéis quiénes sois y lo más importante: nosotras también lo sabemos. Por eso no vamos a permitiros vivir en la impunidad.

Pero este aplauso también iba dirigido a su pareja, el conocido cocinero, hoy fallecido Anthony Bourdain. El chef dirigía el programa “Parts Unknow”, fue el apoyo moral que le dio las fuerzas a Asia Argento.

Asia Argento
…ella advertía que aun quedaban muchos hombres poderosos que tarde o temprano rendirían cuentas ante la justicia.

Sin embargo, su historia de amor con Bourdain se vio truncada bruscamente con su muerte repentina. Al parecer, como lo informó CNN, el chef se quitó la vida en un hotel de París. La noticia dejó conmocionado a todos los seguidores del programa.

Desolada

Por otro lado, la más afectada ha sido la propia Asia, a sabiendas que todos fijaban su atención hacia ella, ha emitido un comunicado. En efecto, exigía respeto tanto para ella como para la familia de Bourdain, quien tenía una hija de 11 años.

Anthony se entregaba en cuerpo y alma en todo lo que hacía. Su brillante y valiente espíritu tocó e inspiró a muchísimas personas, y su generosidad no conocía límites…Él fue mi amor, mi roca y mi protector. Estoy mucho más que devastada. Mis pensamientos ahora están con su familia. Me gustaría pediros respetos para su privacidad y para la mía.

Descanse en paz Bourdain!

(Lee también: Actriz Uma Thurman fue agredida sexualmente por Weinstein en Londres)