Angelina Jolie estaría en peligro de perder la custodia de sus hijos

Angelina Jolie estaría en peligro de perder la custodia de sus hijos

A pesar de que el proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt inició en septiembre de 2016; al parecer está cada vez más lejos de alcanzar un acuerdo; esto por la batalla que libran ambas estrellas por la custodia de los seis hijos que tienen en común.

Recientemente se pudo conocer que el juez que lleva el proceso acaba de imponer nuevas restricciones a la actriz; esto por la manera en como actúa frente a la custodia de los menores y la relación que ellos tienen con Brad Pitt; ya que actualmente ella es quien tiene la patria potestad de manera completa.

Angelina podría perder la custodia si no mejora la relación

Las estrellas tiene seis hijos; el mayor Maddox tiene actualmente 16 años; mientras que los menores son los mellizos Knox y Vivienne que tienen nueve años. De acuerdo a una publicación que tuvo acceso a los documentos del juez; Angelina podría perder la custodia de sus hijos; esto no de no tomar medidas que puedan ayudar a mejorar la relación de los menores con su padre.

Angelina Jolie estaría en peligro de perder la custodia de sus hijos
Angelina Jolie estaría en peligro de perder la custodia de sus hijos

El juez reclama por la necesidad de que cada uno de los seis niños pueda tener una relación más sana, abierta y directa tanto con la madre como el el padre. Ha dicho que Angelina debe permitir que el actor pueda tener mayor acercamiento para cuidar de sus hijos y la comunicación que tiene con ellos.

A pesar de que es raro que un juez intervenga de esta manera para defender los derechos de un padre; según diferentes fuentes esto pudo llegar luego de una evaluación profunda y detallada para que los niños no sean separado de ninguno de sus padres.

El juez determinó cuáles son las medidas que debe aplicar Angelina para ayudar a que la relación de su exesposo con los hijos sea más profunda. Una de ellas es establecer un horario de visitas para el verano; así como también permitir el contacto telefónico mucho más fácil entre Brad Pitt y cada uno de los niños; sin tener interferencia.

(También te puede interesar: Anne Hathaway, de querer ser monja a estrella de Hollywood)