Secreto japonés para embellecer la piel

Secreto japonés
Secreto japonés para embellecer tu piel

Secreto japonés para embellecer la piel

Aunque parezca innovador, no es así. Todo lo contrario las japonesas conocen estos secretos desde hace siglos.

Este invaluable secreto es el arroz, común y conocido por todos, pero no todos sus alcances. El arroz es capaz de cambiar hasta la textura de la piel, proporciona claridad y suavidad. Y potencia sus beneficios en cuanto a belleza, si solo lo incluyes en tu dieta.

Secreto japonés: mascarilla de arroz

Los beneficios de una mascarilla preparada con arroz, incluyen el reducir arrugas y eliminar manchas de la piel.

Solo necesitarás una cuchara de leche, una de miel y tres de arroz. Debes hervir el arroz y colar el agua, la cual utilizarás luego. Al arroz se le agrega la leche y la miel para poder revolver muy bien.

Debes lavar tu rostro muy bien con agua caliente, así abrirás tus poros. Aplica el resultado de tu mezcla entre el arroz cocinado, la leche y la miel por todo tu rostro. Deja actuar, así que relájate y espera unos 20 minutos. Al terminar retira con abundante agua fría para cerrar los poros.

Se recomienda aplicar esta mascarilla una vez por semana, ser consecuente para poder beneficiarte de este secreto japonés en toda su extensión.

El agua de arroz resultante al colar el arroz, colócala tipo compresa en tu rostro. Este líquido brinda firmeza a la piel, la hará más clara y suave. Además ofrece cierta protección contra los rayos solares.  Funciona perfectamente como sustituto de cualquier tónico facial del mercado. Úsalo de noche y déjalo actuar durante toda la noche diariamente.

El porqué de lo beneficioso de esta agua radica en las células antioxidantes y propiedades regenerativas que brinda a la piel. Como tónico disminuye la proporción de los poros, elimina células muertas y aumenta la protección contra el impacto de los rayos ultravioletas del sol.