Healthy shots. Beneficios en tratamientos de belleza

Healthy Shots, salud y belleza
Healthy Shots, salud y belleza

Healthy shots. Actualmente cuando oímos “Shot” enseguida visualizamos alguna bebida. Ginebra, Vodka, celebración y la popular resaca. Sin embargo, algunos especialistas en los cuidados de la piel desean modificar esa percepción de los healthy shots.

Ya que estos son indispensables en la vida diaria. Siendo idóneos para transformar la piel, y hacerla lucir mas bella, desde el interior hasta el exterior. Pero sin sufrir las consecuencias al día siguiente.

Pero salta la pregunta, ¿Cómo puede ser un shot saludable? Precisamente porque son obtenidos de raíces, hierbas, verduras y gramíneas. Esto es lo que los convierten en elixires saludables. Del mismo modo, al no contener aditivos, azúcar y cafeína, los hace mas favorables.

Estos healthy shots favorecen en la reducción de niveles de glucosa en la sangre, otorgan brillo a nuestra piel y participa en la pérdida de peso. De este modo, un shot diario podría ser todo lo que requieres para mejorar el estado anímico, la energía y por supuesto la salud en general.

Aquí unas recomendaciones de Healthy Shots

Para cuidar la piel, el pelo y darte energía. Shot té verde matcha

El té verde de matcha es ideal para proporcionar energía, quemar calorías y vigorizar el sistema inmune. Conjuntamente el aceite de coco es excelente para nutrir el cuerpo interiormente hacia fuera, ya que contiene vitamina E que ayuda a la piel y al cerebro.

Que necesitas para su preparación: Leche de soya, media cucharada de té verde de matcha pulverizada, media cucharadita de miel, media cucharadita de aceite de coco y hielo al gusto. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora.

Si lo que deseas es quemar grasa, purificar el organismo y optimizar la digestión. Shot de vinagre de manzana.

Para quemar grasa, alcalinizar el cuerpo, y al mismo tiempo emprender el día con fuerza y energía.  Este shot congrega todo lo que requieres. Asimismo, puede calmar dolores de cabeza, dolencias musculares y mejorar la digestión.

Solo necesitas combinar una cucharada de vinagre de manzana con agua y hielo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.