Color negro, el preferido para disimular kilos de más.

Ropa color negro, especialistas en disimular kilos de más
Ropa color negro, especialistas en disimular kilos de más

Existe la creencia que vestirse de color negro estiliza y enflaquece. Es un mito de los más comunes a la hora de escoger vestuarios. No obstante, es una aseveración que no a todas las mujeres favorece.

Cuando hay unos kilitos de más o algún desconcierto con nuestro cuerpo, la primera opción es el color negro. Es significativo comprender y aceptar que no para todas es la mejor alternativa, ni a todas nos hace lucir esbeltas.

Ciertas consideraciones que debemos tomar, cuando decidimos vestirnos de color negro

Toma en cuenta el color del pelo, y piel. Existen tonos que enaltecen y proporcionan brillo, otros por el contrario dan un aspecto más tenue y de agotamiento. En ocasiones, emplear el negro cerca del rostro, solo consigue realzar desperfectos.

Una mejor elección es armonizar el negro con otro tono más luminoso. Ya sea con alhajas o maquillaje.

El color negro es la elección más fácil, clásica y que tenemos a la mano. Sin embargo, no siempre es la mejor opción en cualquier acontecimiento. Para una tertulia formal, distinguida puede ser acertado. En contextos sociales y más recreativos no tiene el mismo efecto.

Es importante saber que no es el color negro únicamente lo que realza. La textura de la tela y variedad de la prenda también ejerce un importante aporte. Por ello, al momento de buscar un efecto de estilizar es importante tener en cuenta estos elementos, no solo el color.

Otro talante significativo para emplear negro es escogerlo para la parte correcta según nuestro cuerpo. Estableciendo una concordia entre la parte superior y las caderas. Si la parte superior es más amplia que las caderas, será conveniente utilizar negro en la parte superior. Y optar por otro tono más efectivo para la falda, jean o pantalón.

Las mujeres, considerando su personalidad y cuerpo, posee colores que la hacen relumbrar. Por esta razón, al momento de ponerse bellas, lo ideal es optar aquellas prendas con las que nos sintamos más cómodas

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.