Khloé Kardashian manifiesta lo bendecido que ha resultado su embarazo

Khloé Kardashian manifiesta
Khloé Kardashian

Aunque aún no ha anunciado la fecha en la que compartirá al mundo su felicidad de llevar en su vientre su primera hija. Khloé Kardashian manifiesta un balance positivo de cómo lleva su embarazo. De hecho, según la propia socialité han sido inolvidables sus nueve meses de gestación. En tal sentido, la estrella televisiva ha dicho luego de la promoción de su nueva línea de ropa para madres:

“Me siento realmente bendecida porque he podido disfrutar de un embarazo bastante activo en ese sentido”.

Luego añadió lo siguiente:

“Todo el mundo decía que el proceso sería muy duro, y es verdad que he tenido altibajos, pero por lo general ha sido muy apacible”.

Khloé Kardashian manifiesta lo afortunada que es

Khloé Kardashian manifiesta
Su comentario quizás se deba a las críticas de que aún asiste al gimnasio a pesar de su embarazo.

Khloé ha manifestado lo fácil que le ha resultado para hacer ejercicios y poder enfrentar su agitado ritmo de vida.  Su comentario quizás se deba a las críticas de que aún asiste al gimnasio a pesar de su embarazo. Al respecto ha aseverado en el mismo video:

“De verdad que me siento muy afortunada…incluso en estos momentos, sigo teniendo mucha energía y estoy muy sana. Me encanta hacer ejercicio y hasta ahora he estado muy activa”.

Ha sido tanta su vida activa, que incluso tomó un avión para pasar un fin de semana en Tokio con sus hermanas Kim y Kourtney.  Esta salida de chicas tuvo la intención de estrechar sus lazos familiares y celebrar su estreno como madre.

Recientemente Khloé usó su cuenta Twitter para mostrar su afecto y valor hacia la familia, además de sus grandes ventajas:

“Soy increíblemente afortunada de tener tantas hermanas que ya son madres, y de contar con amigos y familiares a los que pedir consejo de cara a esta nueva experiencia. Me siento muy arropada en ese aspecto”.

La primera entrevista concedida por la menor de las tres Kardashian, fue a Ellen DeGeneres. En esa oportunidad Khloé manifestó:

“Al principio, el primer trimestre fue el peor…Nadie sabe que estás embarazada todavía y te sientes más incómoda. Creo que una vez que la gente sepa que estás embarazada, obtienes todas esas excusas…Es difícil para mí respirar ahora, pero aparte de eso estoy bien”.