Sarah Hyland recupera su peso luego de padecer una enfermedad

Sarah Hyland recupera su peso
Para Sarah han sido muy duro sus constantes bajas de peso

Recae en salud y es ingresada al hospital

La actriz Sarah Hyland recupera su peso luego que en el mes de junio haya tenido una recaída de su enfermedad renal que padece. En efecto, Hyland fue ingresada urgentemente al hospital y tan solo hace poco fue dada de alta por los médicos. Ya vuelve a su entrenamiento deportivo y sin perder tiempo retoma sus actividades.

(Lee también: Princesa Mette-Marit de Noruega sufre de una molesta enfermedad)

La actriz quiso compartir su felicidad ante la buena noticia por la red social Instagram. Sí, la protagonista de “Modern Family” logró ganar peso y masa muscular por lo que quiso expresar los resultados de su esfuerzo:

De verdad que hoy no tenía ganas de venir, pero me alegro de haberlo hecho. Seguid siendo fuertes, chicas. Cada entrenamiento cuenta.

El mensaje los envio desde el gimnasio donde ha estado activa para llegar a su contextura y peso ideal:

Me siento muy orgullosa teniendo en cuenta que a principios de año pesaba 34 kilos.

Sarah Hyland recupera su peso
La actriz quiso compartir su felicidad ante la buena noticia por la red social Instagram

Sarah Hyland recupera su peso

Para Sarah han sido muy duro sus constantes bajas de peso, lo cual no ha pasado desapercibido en sus seguidores. Para ella ha sido muy triste y en ocasiones atacada por los “haters”. Sin embargo, su fortaleza es mayor y no se deja decaer por las críticas. De hecho, responde a todo comentario que tenga que ver con su extrema delgadez:

He estado leyendo algunos de vuestros mensajes directos y en muchos de ellos me decís: ‘Chica, estás bien, pero come algo de pan’. Así que me gustaría plantear una propuesta, que os pongáis en contacto con Wells Adam [su novio], porque él es la únicamente persona que sabe cuánto pan consumo a diario. ¡Gracias!.

Su recaída se debió a una enfermedad renal crónica que padece; pero también a los efectos de los medicamentos del tratamiento. Sin embargo, hoy día Sarah refleja más fuerza y energía calmando a sus seguidores.

(Lee también: Las 6 famosas que no sabías que sufrían de una enfermedad)