Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendjima: ¿Fin de una historia de amor?

Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendjima
la historia de amor entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima al parecer ha llegado a su fin.

Ya no se siguen en Instagram

Fue hasta hace poco cuando aún se veía a la pareja caminando lleno de felicidad por todos lados. Sin embargo, la historia de amor entre Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendjima al parecer ha llegado a su fin. En efecto, sus seguidores por Instagram se encuentran en vilo, ambos dejaron de seguirse en la plataforma.

(Lea también: Kourtney Kardashian se pasea por Los Ángeles con este look)

Son varios los medios públicos que han anunciado la ruptura de la pareja, y al parecer no en buenos términos. De hecho, el lunes salieron a relucir unas fotos donde el maniquí se encuentra muy cariñoso con otra mujer. La joven con la que estaba, fue identificada como Jordan Ozuna quien lo acompañó en una salida a México. Sin embargo, el modelo no tardó en recurrir a las redes sociales para aclarar la situación. Alegó que todo fue sacado de contexto.

El incidente que supuestamente ocasionó la ruptura de Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendjima

En este sentido, el modelo a través de un comunicado publicado en su sección stories de Instagram lamentaba los rumores. Acompañó el texto con una imagen en la que aparecía Jordan y él junto con otros amigos comiendo juntos:

Tienen muchas ganas de que sea el chico malo. Que le jo**n a Hollywood y su mi**da. Ya no puedes ni divertirte con amigos.

Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendjima
Son varios los medios públicos que han anunciado la ruptura de la pareja

Sin embargo, la excusa al parecer no terminó de convencer a Kourtney, luego de que su ahora ex novio sacara un comentario ofensivo por las redes. La ocasión fue debido a que la socialité publicó una imagen suya en bikini a la que él comentó:

¿Eso es lo que necesitas enseñar para ganar ‘me gustas?.

La foto en cuestión fue una en la que Kourtney lucía su trasero en primer plano. Con este mensaje del modelo ya se vislumbraba que la relación no iba bien. En este sentido, hasta ahora la mayor de las Kardashian no se ha pronunciado sobre esta situación, que pone fin a dos años de relación.

Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendjima
…hasta ahora la mayor de las Kardashian no se ha pronunciado sobre esta situación

La respuesta de su hermana Khloé

La que no se quedó sin responder al modelo negando su supuesta infidelidad fue su hermana Khloé:

Alexa [el popular asistente de Amazon], pon ‘Heard it all before’ [que se traduciría como Ya lo he escuchado todo antes] de Sunshine Anderson.

Lo cierto es, todos vaticinaban que la relación no iba a durar mucho por la diferencia de edad entre ambos. Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendjima tienen 39 y 25 años respectivamente. Además es el primer novio que Kourtney tiene luego de su separación con Scott Disick, el padre de sus tres hijos.

(Lea también: Kim Kardashian critica a Bella Thorne y Scott Disick)