Sarah Ferguson conmocionada de felicitad en la boda de Meghan y Harry

Sarah Ferguson
Actualmente Andrés y Sarah Ferguson son considerado en Reino Unido como la mejor pareja de divorciados

Sarah Ferguson llora de felicitad

Actualmente Andrés y Sarah Ferguson son considerado en Reino Unido como la mejor pareja de divorciados, debido a la cordialidad entre ambos en sus apariciones públicas. Pero también llevan una vida familiar muy unido junto a las princesas Eugenia y Beatriz.

Invitada para el enlace

Nadie dudó que la duquesa de York no fuera invitada al enlace entre Meghan (ahora la duquesa de Sussex) y Harry. De hecho, acompañada estuvo junto a su ex y sus dos hijas, Esta royal pelirroja y escritora de cuentos infantiles, asistió a la Capilla San Jorge del castillo de Windsor donde su sobrino político se estaba casando. Fue allí donde Harry le dio “sí, quiero” a la ex protagonista de “Suit”. Ferguson conmocionada por el momento de alegría y emoción, como ella misma lo manifestó, se le salieron unas lágrimas. De esta manera manifestó a su paso por la Alfombra Roja en los premios Classical BRIT Awards:

Para mí fue todo un honor, fue un día precioso. No hay nada más bonito que presenciar un despliegue de amor semejante. Consigue emocionarte hasta las lágrimas.

Sobre el enlace

Todo el servicio religioso estuvo amenizado por un compendio de piezas musicales, con la participación de un coro de gospel y el de la capilla. Pero uno de los momentos cruciales fue la interpretación del chelista Sheku Kanneh-Mason.

(Lee también: Encontrada muerta Inés Zorreguieta hermana de Máxima de Holanda)

Sarah Ferguson
Ferguson es aficionada al arte y sobre todo a los conciertos de piano; por tal motivo Sara fue muy conmovida por el acompañamiento musical durante la ceremonia.

Ferguson es aficionada al arte y sobre todo a los conciertos de piano; por tal motivo Sara fue muy conmovida por el acompañamiento musical durante la ceremonia. Sus ojos se aguaron y para ella el momento resultó un gran acierto en la celebración. Ante esto, Sarah manifestó:

Me pareció fantástica; en realidad toda la boda resultó una verdadera alegría y de verdad que fue un honor formar parte de ella.

Sarah, también llamada Fergie, ya no pertenece a la realeza, es la ex esposa de Andrés, el hermano menor del príncipe Carlos.

Momentos “extremos emocionales”

Según expertos en lenguaje corporal sostienen que la duquesa de York, vivió momentos  “extremos emocionales” en el momento que soltó aquellas lágrimas. Para ella serían momentos de tristeza, determinación y pesar.

(Lee también: Eugenia Martínez de Irujo está triste por la muerte de Bacon)