La actriz Heather Locklear, famosa por participar en series como Dinastía y Melrose Place; fue trasladada a la sala de urgencias luego de que un familiar llamara a los servicios de emergencias; luego de que amenazara en varias ocasiones con disparase para poder alcanzar su muerte.
De acuerdo con diversos medios estadounidenses; el familiar que llamó a pedir ayuda contó que Heather había estado actuando de manera extraña y bastante errática durante todo el fin de semana; amenazándolos con hacerse daño a ella misma y de estar buscando una pistola que tenía guardada.
Heather cuenta con un amplio historial de consumo y abuso de medicamentos
Las autoridades policiales ya tienen un historial bastante amplio de la actriz; por esta razón enviaron varios agentes al lugar en el momento en que se recibió la llamada; tendiendo en cuenta que no sabían con qué situación podrían encontrarse al llegar a la residencia de Heather; sin embargo; a las pocas horas se catalogó el suceso como un incidente médico sin ningún tipo de relación criminal.
Heather Locklear ha protagonizado varios incidentes en los últimos años; mismos que han implicado la participación de los cuerpos de seguridad. El último fue registrado en el mes de febrero cuando debió ser arrestada por agredir a tres agentes de la policía de Los Ángeles; además de que fue acusada por un delito de violencia doméstica bajo la connotación de gravedad.
El historial de la actriz durante los últimos años ha estado lleno de escándalos relacionados a su comportamiento; como sus constantes accidentes de tráfico o problemas con sus parejas sentimentales; esto sin mencionar sus continuos ataques de ansiedad.
En 2012 debió ser internada de emergencia luego de que mezclara diversos medicamentos controlados con una gran cantidad de alcohol; lo que la llevó a estar fuera de control. En esa oportunidad fue la propia hermana de Heather quien recurrió a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
(También te puede interesar: Georgina Rodríguez enciende las alarmas de un nuevo embarazo)