Salma Hayek no pasó desapercibida en los premios Bafta. La actriz se convirtió en una de las protagonistas de los premios Bafta, que se celebraron en el Royal Albert Hall de Londres. A pesar de que no le fue otorgado ninguno. El momento se lo debe tanto a su encanto natural, hasta por su elegancia con un Gucci de vestimenta. Lo más resaltante fue la broma que hizo en el escenario, al “entregarle” el premio a Frances McDormand como “mejor actor”. De esta manera la actriz mexicana no pasó desapercibida en esa gran noche,
A su paso por el elegante evento, la actriz no se fue directamente a su imponente mansión ubicada en Londres. Sino que también acudió a la exclusiva fiesta, para agasajar a los premiados, ella asistió con su marido François-Henri Pinault. La ocasión le permitió reencontrarse con su buena amiga Kate Moss. De hecho, escribió en su cuenta Instagram:
“Aquí estoy con la gran Kate Moss”.
El texto iba acompañado de una foto estando ella acompañada con la modelo. De hecho, es la única imagen que ha mostrado Salma en la after party de los Bafta. Al poco tiempo la destacada actriz publicaba en la misma red social una imagen en la que estaba ella al lado de su marido en la Alfombra Roja:
“La mejor cita posible para una noche romántica y de glamour #amor #Baftas”.
Salma Hayek no pasó desapercibida al lucir un radical peinado
Días antes de asistir al evento, la artista dejaba a todos boquiabiertos al presentarse luciendo un peinado nuevo y radical. Su cabellera lucía más corta de lo normal, además teñido de color rubio. Pero todo fue una broma, se trataba de una mera peluca que se deshizo poco después en la ceremonia. Para finalizar escribió orgullosamente junto a una imagen donde lucía un look un tanto arriesgado pero muy favorecedor para ella:
“Llega el fin de semana de los Bafta en Londres”.