Khloé Kardashian casi no puede caminar por el embarazo. Hasta hace poco la socialité venía presumiendo de lo bien que le sentaba su embarazo, así lo expresó abiertamente. De hecho, es el primer embarazo para Khloé, y el segundo para el que será el padre, Tristan Thompson. En un episodio grabado meses antes de la confirmación de la noticia en el reality ”‘Keeping Up with the Kardashians”, la Kardashian ha experimentado el proceso de gestación. De hecho, al parecer no ha sido nada fácil para ella.
En ese episodio, la tercera de las Kardashian revelaba a su hermana Kourtney los dolores insoportables que estaba experimentando. Pero además, para ella, dolores que no le permitían llevar una vida normal, ni moverse con naturalidad. La preocupada Khloé expresó a su hermana mayor en el espacio televisivo:
“Literalmente, no puedo caminar siquiera”.
Inmediatamente su hermana mayor le respondió:
“¿Por qué no escribes directamente a tu médico?”.
Khloé Kardashian casi ni relaciones puede tener
Khloé asidua fanática de las redes sociales, ha exhibido por este medio lo que al parecer fueron contratiempos pasajeros. De hecho, no la ha afectado en su salud ni al del futuro retoño que nacerá en las próximas semanas.
A pesar de que en muchas ocasiones se ha pronunciado sobre su experiencia maternal, se limita a compartir dicha ilusión. Son pocas las oportunidades en la que hemos vistos a la también diseñadora develar alguna anécdota asociada con algún antojo. Incluso en una ocasión dijo que le estaba resultando difícil mantener relaciones sexuales estando en cinta. Al respecto Khloé expresó para una publicación:
“Siempre he escuchado que a las mujeres les sube la lívido durante el embarazo, pero ese no es mi caso. Al principio [del proceso de gestación] el sexo era exactamente igual que antes, pero cuando empecé a coger peso en el tercer trimestre…me costaba más y más mantener relaciones al sentirme muy incómoda”.