El jengibre para la belleza del cutis.

El jengibre
El jengibre

El jengibre es comúnmente utilizado en la cocina por sus cualidades aromáticas y saborizantes. En especial en la elaboración de la galleta navideña. Sin embargo tiene mas que cualidades culinarias, también es una medicina natural curativa, protectora y preventiva.

Ahora podrás descubrir los beneficios de lucir un cutir mas suave, terso y joven gracias a las bondades del jengibre.

Gracias a sus propiedades curativas, protectoras y preventivas podemos hacer uno de el para la belleza del cutis.  Es una planta rica en antioxidantes, y ayuda a que nuestra piel no pierda elastina. Aplicada una o dos veces a la semana, pondrás a raya a tus arrugas y tu piel estará más tersa que nunca.

Entre las diversas maneras de disfrutar del jengibre, existen los tónicos. Se elabora para uso externo, y las cualidades de el se aprecian desde el inicio.

El jengibre en tónico.

Elaborar el tónico de jengibre es sencillo, solo necesitas una licuadora y la raíz de jengibre entera. Debes lavar bien el jengibre y licuarlo muy bien. Lava tu rostro muy bien y enjuaga con agua caliente, que ayudara abrir los poros. Posteriormente aplicaras el tónico de jengibre, extendiéndolo muy bien por toda la cara, con movimientos circulares y cuidando que no caiga en los ojos. Deja actuar por unos 15 minutos, y finalmente retíralo con agua tibia.

La aplicación de jugo de jengibre fresco puede dar alivio del dolor y sanar la piel quemada por el restablecimiento de la posición natural. También puede frotar sobre la piel rebanada de jengibre fresco 2 a 3 veces al día a desaparecer las cicatrices dentro de 6 a 12 semanas. Asegúrese de utilizar un trozo de jengibre fresco cada vez que para la aplicación tópica.

Advertencias sobre el tónico de jengibre.

Es recomendable tener cuidado de utilizar este tónico, en pieles que sean sensibles o alérgicas a algún compuesto o sustancia presente en el jengibre.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.