Rutinas de la reina Letizia para mantenerse bella y en forma

Rutinas de la reina Letizia
La reina Letizia

Siempre bajo la atención pública

Desde sus tiempos de princesa de Asturias hasta ahora como reina siempre ha estado en los focos y la atención pública. Además, como cualquier mujer en actividad aquí conocerás las rutinas de la reina Letizia para mantenerse bella y en forma.

(Lee también: Una mirada intensa con pestañas postizas como la Reina Letizia)

En todos estos años la reina Letizia ha tenido cambios físicos, desde su rinoplastia hasta la transformación a un cuerpo escultura. Además, se ha dicho mucho de cómo logró sus brazos musculosos, también se ha hablado sobre sus retoques estéticos. A continuación algunos de sus “secretos”:

Rutinas de la reina Letizia

Entrenamiento personal

Se dice que la reina asiste todos los días al palacete de los reyes en El Pardo, no lo hace cuando sus obligaciones lo ameritan. Según entrena en el gimnasio particular de la familia, no el de los empleados. En efecto, sus rutinas es ejercicios de cardio, boxeo y trotar cuando hay buen tiempo en la finca de Zarzuela.

Rutinas de la reina Letizia
En todos estos años la reina Letizia ha tenido cambios físicos,

Sin embargo, se dice que las actividades físicas predilectas de la reina es la zumba y el yoga Iyegar. Gracias a esas rutinas es que ha logrado su musculatura.

Dos tipos de dieta

A sus 46 años la reina Letizia lleva una estricta dieta, mezcla componentes de la dieta mediterránea con la Perricone. Además está prohibida la bollería industrial:

“Incluso se miran los azúcares que contienen conservas como el tomate frito y cualquier condimento elaborado tipo soja. No toma café ni pan ni bebidas gaseosas o azucaradas. Las legumbres o el arroz tampoco forman parte de su dieta”.

Retoques estéticos

Para nadie es un secreto que la reina ha recurrido a retoques estéticos, como la nariz por problemas al respirar.  Sin embargo, se notó una limitación al tabique nasal y elevación de la punta. Con este retoque de la nariz su rostro ganó dulzura y su contorno se ha rellenado con ácido hialurónico.

Por otro lado, se sabe de la aplicación del Botox, en la punta de la ceja, en la frente y alrededor de los ojos. También pudo haber recurrido a inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico. Estos tratamientos se los ha hecho en Zarzuela.

(Lee también:Doña Letizia da homenaje a la fémina de la Guardia Civil)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.