Aloe vera regalo de la naturaleza

aloe vera
Aloe Vera o Sábila

Ya debes saber que el aloe vera o sábila (Aloe Barbadensis Miller), es una maravillosa planta. Que tiene muchas propiedades inmuno-estimulantes. depurativos, antibacterianos, desintoxicantes, antifúngicos y antivíricos. A su vez, cura y revitaliza el organismo mientras lo desintoxica. Esta planta se puede utilizar tanto de forma externa como interna.

Este regalo natural, es uno de los ingredientes más utilizados en tratamientos de belleza, por sus numerosas cualidades. Rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Del mismo modo el aloe vera tiene reconocidas propiedades de regeneración celular, hidratantes, cicatrizante. Y también es un excelente filtro solar, entre otras propiedades.

Pero hay que tener precaución con la aloína que es un componente del aloe vera

Y lo debemos conocer porque puede producir reacciones indeseables. Esta es una sustancia de color amarillento/anaranjado que encontramos cuando cortamos la penca u hoja de la planta. Por lo tanto, una vez que cortamos la penca, debemos ponerlo unos segundos bajo un chorro de agua. Esto para eliminar todo rastro de aloína.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Por otra parte, si tienes problemas de alergias, muchos resfriados o infecciones respiratorias. Puede que se deba a que tu sangre no se encuentra muy saludable. Todo esto es debido a las toxinas que se van acumulando en el torrente sanguíneo. Y causan problemas en el funcionamiento de los órganos.

Las consecuencias son desprendimiento de residuos metabólicos negativos. Que de alguna forma u otra tienen que eliminarse. Por ello es por lo que aparecen las desagradables espinillas, las infecciones en la piel, las alergias. O las enfermedades respiratorias. Algunas investigaciones indican que también son la causa del sobrepeso, por una grave acumulación de toxinas.

Pero descuida el aloe vera es un potente antioxidante beneficioso para el cuerpo y la sangre

Puedes tomarlo dos veces al día, aunque puedes comenzar bebiendo solo un vaso durante algunos días. Para que tu organismo se acostumbre y luego ya aumentar a la dosis de dos vasos diarios. Si eres constante y lo tomas a diario, te proporcionará bienestar; más energía y un peso saludable.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.