La ruptura suele ser una noticia de gran relevancia en el instante que hablamos de famosos. Es el caso de David Bustamante y Paula Echevarría donde fuentes cercanas corroboran la separación de la pareja. Dichos rumores han perseguido a la pareja en su vínculo y siempre han sido negados.
La artista e influencer que muchas veces comparte su vida en las redes no había colgado una sola foto desde hace 11 semanas acompañada de Bustamante. En su sitio web una de las protagonistas de Velvet había corroborado a comienzos de marzo que estaba convencida que el subir fotos ya no era tan emocionante para ella, sobre todo si de su pareja se trataba. Sin embargo, el pasado 25 de marzo publicó en Twitter una imagen de ellos dos a blanco y negro deseando un feliz cumpleaños.
Una ruptura que muchos no esperaban
Fue a finales del año pasado y comienzos de este que la pareja no se ha visto más en Tenerife y Nueva York. No obstante, fuentes cercanas afirman que el problema de la pareja había empezado en el verano pasado. Asimismo, tomaron la decisión de disimular frente a los medios.
Los dos personajes habían contraído matrimonio en julio de 2006 en la basílica de Covadonga. Echevarría y Bustamante se habían conocido en Lanzarote y tenían una relación de nueves meses previos al matrimonio.
Muchos pensaron que la pareja era una de las más estables en todo el mundo que involucraba a famosos españoles. Esto se debía a que todo el tiempo mostraban estar felices y bien enamorados. Por lo que cuando los murmullos de la separación hicieron flote, los dos defendían el vínculo matrimonial que tenían.
Pese de que los dos han expuesto su vida privada en las redes sociales. Todo el tiempo han querido que la imagen de su hija preserva lo más que se pueda. “Deseamos que nuestra hija tenga una infancia normal”, señaló el cantante a una entrevista realizada por EL PAÍS.