Revelaron cifras de cuánto gana Jennifer Aniston por la serie “Friends”

Revelaron cifras
Jennifer Aniston

La vida de sus actores ya está resuelta

Aquellos que protagonizaban la famosa serie “Friends” se acomodaron bien recibiendo un millón de dólares por episodio. Es algo que ya se sabía. Sin embargo recientemente se revelaron cifras de que las ganancias del grupo de actores alcanzan unos 22 millones de dólares anuales.

(Lee también: La actriz Jennifer Aniston no descarta ser madre en un futuro)

Hasta ahora una de sus actrices, Jennifer Aniston es la única que ha continuado con su carrera actoral. Luego de su participación en la famosa serie, Jennifer ya ha realizado diversas comedias románticas que la ha mantenido trabajando en el medio.

Revelaron cifras a través de un conocido portal

Según revelaron cifras el portal: Celebrity Net Worth, la actriz tiene un valor de 240 millones de dólares! Por otro lado, la revista Forbes dice que la cifra son de 240 millones de dólares. La pregunta que nos debemos hacer es ¿De esa cifra cuánto recibe Jennifer Aniston por concepto de “Friends”?

Para que Netflix continuará con los derechos de emitir “Friends”, la renovación le costó 100 millones de dólares. Por lo que la cifra que reciben sus integrantes por derechos de la serie también aumentó.

Revelaron cifras
Según revela un conocido portal: Celebrity Net Worth, la actriz tiene un valor de 240 millones de dólares!

Forbes ubicó a  Jennifer Aniston en 2018 en el tercer puesto en la clasificación de “Mejor Actriz Pagada”. Además, la misma revista reveló que la actriz recibe por contrato de actuación  unos 20 millones de dólares.

Con estas cifras luego que  Netflix renovara los derechos de transmisión la ganancia aumentaría en un 2%. En esta sentido, las ganancias por derecho de sindicato de “Friends” aumentarían a 1,4 millones de dólares.

Una carrera que ha cosechado con el tiempo

A diferencia de sus compañeros de la antigua serie, la trayectoria de  Jennifer a lo largo del tiempo siguió siendo muy exitosa. En efecto, ha protagonizado infinidades de películas desde  que dejó “Friends”; su trabajo más reciente fue en 2016 con «Mother’s Day» y «Office Christmas Party».

La actriz ha protagonizado series que le han generado muchísimas ganancias; entre ellas: «The Bounty Hunter», We Are the Millers» y » Just go With It». Según «The Hollywood Reporter», la actriz recibió por «We are the Miller» unos 5 millones de dólares y por «Marley & Me» recibió 8 millones de dólares.

(Lee también: Jennifer Aniston y su consolidación como estrella)