Melissa Paredes elegida como influencer para los Globos de Oro 2019

Melissa Paredes elegida
Melissa Paredes (Imagen: Instagram)

Cubrirá el glamoroso evento

Melissa Paredes elegida como influencer internacional por la cadena  E! Entertainment para cubrir la presentación de los Globos de oro 2019. Entre las postuladas peruanas se encontraban Melissa Paredes y Daniela Feijoo.

(Lee también: Andreea Cristina Bolbea cuenta su experiencia de acoso por redes sociales)

La protagonista de «Ojitos hechiceros» fue elegida como una de las influencer internacionales para dar cobertura al glamoroso evento. En efecto, el evento en cuestión es uno de los más importantes que se celebra todos los años en Hollywood.

Melissa Paredes elegida
La protagonista de «Ojitos hechiceros» fue elegida como una de las influencer internacionales (Imagen: Instagram)

Melissa Paredes elegida por la cadena que tiene los derechos de transmisión

La cadena con los derechos para la transmisión de los Globos de Oro 2019 para América Latina seleccionó a destacadas influencer. Muchas de ellas muy reconocidas para cubrir el evento de países como: Argentina, México, Colombia, Chile y Perú. Las mencionadas de este último país fueron Melissa Paredes y Daniela Feijoo.

La cuenta Instagram de Melissa ya lleva unos 2 millones de seguidores y compartió algunas imágenes siguiendo la gala con su familia en casa.

¿De dónde su popularidad?

La popularidad de Melissa Paredes creció cuando ganó la final del Miss Perú 2012, aunque perdió su título por incumplimiento del reglamento. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la influencer continúe por el camino de los realities de competencia. Por Instagram  Melissa es una de la influencer peruanas más influyentes.

Sorpresa a los televidentes

Este 5 de enero la Paredes sorprendió a sus televidentes presentando el bloque de espectáculos de América Noticias. Fue pasado las 8 de la mañana cuando apareció  hablando de lo más reciente del espectáculo.

En su intervención habló lo relacionado a “Ojitos hechiceros”, una telenovela que se transmite en Perú y que ella protagoniza junto a Sebastián Monteghirfo. Recordemos que anteriormente Melissa hizo su debut en el bloque en su edición sabatina con temas de espectáculos.

Actualmente Melissa es madre de una beba llamada Mia Cuba, fruto de su relación con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba. Recientemente ambos disfrutaron unas merecidas vacaciones en Aruba.

(Lee también: Lovely Pepa se casa, ya tiene su anillo de compromiso!)