Remedio casero para manchas en la piel, ¿Cómo eliminarlas?

Manchas en la piel.

Bienvenida una vez más a nuestros artículos dedicados de manera exclusiva a la mujer actual. En esta oportunidad hemos traído un remedio casero para manchas en la piel. Las mismas tienden a aparecer en su mayoría en codos, entre piernas, y rodillas. Sin embargo, con este remedio dicho problema quedará en el pasado.

A continuación te daremos una receta para eliminar de manera definitiva estas manchas

Y los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de este remedio son:

  • Bicarbonato de sodio.
  • Agua oxigenada.
  • Jugo de medio limón.

El procedimiento consiste en agregar a un recipiente tres cucharadas de agua oxigenada. Luego, añade el jugo de medio limón recién exprimido y mezcla muy bien. Por último agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio a la mezcla. Y una vez se haya removido muy bien, la misma estará lista.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Es completamente normal que comience a burbujear la solución, así que no te alarmes cuando esto suceda

El modo de aplicación consiste en sumergir un algodón o paño limpio en la solución. A continuación deberemos frotar por todas las zonas de nuestra piel que se encuentren afectadas. En especial las áreas donde se dé un mayor número de manchas oscuras.

Luego de frotar por un minuto aproximadamente, deja reposar de 15 a 20 minutos. A la hora de enjuagar trata de que sea con agua tibia, y repite este proceso una vez por día. Puedes llevar a cabo el mismo por un mes y luego ir intercalando la aplicación. Es decir, un día sí y un día no, hasta que las manchas hayan desaparecido por completo.

Nota: los movimientos al frotar deben ser con movimientos circulares. De esta manera se estará exfoliando el área, lo cual es ideal para eliminar las células muertas. Que hacen, entre tantas cosas, que la piel envejezca más rápidamente.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.