Paris Hilton sin pelos en la lengua al hablar de sus “amigas”

Paris Hilton sin pelos
Paris Hilton

Ha contado con varias bfb

A lo largo de los años se ha conocido a esta socialité y empresaria por su sonada adolescencia y celebraciones veinteañeras. Además, ha sido muy conocida porque ha tenido varias “bfb”, como se le conoce a las parejas de mejores amigas. Sin embargo, a la hora de referirse a ellas Paris Hilton sin pelos en la lengua lo hace sin la menor timidez.

(Lee también:Paris Hilton no devolverá el anillo que le regaló Chris Zylka)

Con algunas reconciliaciones

Los años ha dado la oportunidad para que Paris Hilton y Kim Kardashian se reconcilien, como ha sucedido con ellas. En efecto, la hoy empresaria fue en una oportunidad la asistente personal de la DJ, antes  de ser lo que es hoy. También lo hizo con la que fuera su amiga Nicole Richie, del reality The Simple Life.

Con todo y sus reconciliaciones no pudo hacer lo mismo con la actriz Lindsay Lohan. En este sentido, reconoció a su paso por un reconocido programa:

“Es demasiado…”.

De hecho, fue su respuesta cuando le preguntaron cuál sería las tres cualidades que diría de su compañera. Sin embargo, sin pelos en la lengua París aclaró que ese comentario que hizo no se refiere a un halago. Por lo que ella de manera jocosa aclaró:

“A veces lo digo como un cumplido. Pero cuando hablas de alguien como Lohan, ‘demasiado’ puede significar muchas otras cosas”.

Paris Hilton sin pelos
Los años ha dado la oportunidad para que Paris Hilton y Kim Kardashian se reconcilien

Paris Hilton sin pelos en la lengua, con sus otras sí

A pesar de los comentarios duros contra Lohan, resultó lo contrario con sus otras amigas: Kardashian o Britney Spears. De hecho, fue mucho más amable con ellas, con quienes compartió junto con Lohan divertirse en algunos en varios clubs de West Hollywood.

Entre tanto, París habló de ellas antes de salir en la defensa de la cantante de pop:

“Las conozco desde que eran pequeñas, crecimos todas juntas. Y es maravilloso lo que ha conseguido toda la familia; son todas unas empresarias maravillosas”.

(Lee también:Mentirosa patológica, la opinión de Paris Hilton sobre Lindsay Lohan)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.