Miley Cyrus formará parte del elenco de la serie Black Mirror

Miley Cyrus formará parte
Miley Cyrus

La serie contará con tres capítulos

Ya hay un adelanto de la serie Black Mirror donde Miley Cyrus formará parte, y nos da algunas señales de cómo será el personaje que interpretará. Es una buena noticia para todos los que siguen a la ex chica Disney quien participará en un programa que solo contará con tres capítulos.

(Lee también: Miley Cyrus interpreta una versión menos machista de “Santa Baby”)

Fue el pasado diciembre luego de meses de rumores, se confirmó la participación de Miley Cyrus en la serie. En efecto, en aquella oportunidad la cantante y actriz había dicho que el rodaje había sido en Ciudad del Cabo. De hecho manifestó, desde su punto de vista que para ella:

“una experiencia de aprendizaje muy rara y en cierto modo espeluznante”.

Miley Cyrus formará parte de Black Mirror

Ya se despejó la duda, el video fue difundido por Twitter en donde Miley se puede ver por algunos segundos. En efecto, en el corto micro se puede ver que la artista representará a una estrella del pop.

Para la también actriz es su primer trabajo interpretativo luego de la miniserie del 2016 llamada  Crisis in Six Scenes. En la serie se puede ver a Miley luciendo una peluca color violeta cantando en un escenario con veinte mil fanáticos. Luego, como explica la voz del off  en el video se muestra escenas de su vida cotidiana hasta verla lucir con una melena rubia.

Miley Cyrus formará parte
Fue el pasado diciembre luego de meses de rumores, se confirmó la participación de Miley Cyrus en la serie.

El estreno en junio

Es fácil contrastar entre lo que fue su personaje de Hannah Montana en su juventud donde usaba también una peluca. Quedará esperar que llegue la fecha de estreno, el 9 de junio para saber los detalles de su personaje.

Otros actores hará vida con sus personajes en la serie, como:  Anthony Mackie Topher Grace, este último participó en la cinta Un amor inquebrantable”.

Finalmente, la fanaticada de Miley Cyrus está muy contenta porque desde hace tiempo no la veían en algún film cinematográfico. Son muchas las expectativas que hay sobre su papel en la serie.

(Lee también: Miley Cyrus una vez más revolucionando con Converse)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.