Reina Letizia y Felipe VI: protagonistas de última hora

Reina Letizia Y Felipe VI
La Reina, galardonada en la categoría de 'Personalidad más destacada'

Esta vez es turno para la Reina Letizia y Rey Felipe VI. La realeza también ha decidido ser parte de la farándula.

La reina recibió un galardón de su marido, el El Rey Felipe VI por ser la personalidad más destacada en la lucha por la erradicación de la violencia de género en España. 

En la presente edición de los premios del Observatorio contra la Violencia de Género 2019, la Reina fue la gran protagonista  junto a su marido.

En la misma se presentaron Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo, Dolores Delgado y Fernando Grande Marlaska.

Estos, son ministros en funciones y los representantes de las instituciones responsables del Observatorio encargado de entregar este premio anualmente.

Lee también: Letizia, comprometida con la mujer y la igualdad

Edición muy especial para la Reina Letizia y Rey Felipe VI

Esta edición, era muy especial para doña Letizia porque no solo asistía como espectadora sino que recibe uno de los galardones-

Este premio lo recibió precisamente de manos de su marido el Rey Felipe.

La Reina encabezó la categoría ‘Personalidad más destacada’ que ha reconocido su contribución a visibilizar el problema de la violencia de género en España.

Para esta ocasión tan especial, la Reina apostó por elegir un look ideal para el tiempo otoñal que estamos viviendo. Es un vestido gris de corte midi que ya ha lucido en otras ocasiones y que le queda como un guante. 

Doña Letizia ha sido la última en subir al estrado y, en su discurso, ha querido «trasladar esta distinción a todas las personas que cada día de un modo callado, esforzado y con recursos limitados, ayudan, aconsejan, curan, animan, atienden…

…escuchan, asesoran, reconfortan y consuelan a quienes sufren violencia doméstica y de género que es como se llama este Observatorio del Consejo General del Poder Judicial que nos reúne hoy aquí y que aborda esta violencia desde la administración de Justicia. 

Para todas esas personas anónimas, nuestra gratitud y nuestra admiración y, por supuesto, el recuerdo permanente y respetuoso para todas las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas.

Fueron 52 en lo que va de año», comentó la Reina que ha recibido los sonoros aplausos de los asistentes después de recibir el galardón de manos de su marido.

Quizá te interese: Salamanca y Miguel Ángel Silvestre: ¿Enamorados?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.